Gigi Hadid vuelve a las pasarelas para el Versace Fall 2021

| |

La modelo estadounidense, después de estar varios meses alejada de la industria de la moda, motivada por el nacimiento de su primera hija, ha protagonizado un retorno triunfal en el que ha acaparado todas las miradas. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Desde que se hizo público que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando un bebé, en abril durante el programa en directo de Jimmy Fallon, se especulaba acerca del futuro de la modelo en la industria.

La pareja, tras el nacimiento de su primera hija Khai a finales de septiembre, decidió mudarse a un rancho de Pennsylvania para disfrutar de una mayor privacidad y estar lo más alejada posible de los medios.

Gigi posando para un photoshoot cuando estaba embarazada

Gigi ha demostrado verdadera pasión por el modelaje y tras el anuncio de que volvía a las pasarelas para el desfile de Versace, todas las dudas y preocupaciones entorno a este asunto se disiparon.

La vuelta de la modelo a las pasarelas ha sido uno de los momentos más esperados en el mundo de la moda. Y es que, además, el retorno ha sido por la puerta grande ya que se ha encargado de abrir y cerrar el desfile de Versace para presentar la nueva colección de otoño-invierno 2021/2022.

VERSACE FALL 2021 READY-TO-WEAR

Acostumbrados a vislumbrar unos desfiles repletos de público, con diferentes equipos de maquillaje, iluminación, estilismos, fotógrafos, celebrities invitadas y las after partys, -como los que se celebraban antes de la pandemia-, los desfiles de la Fashion Week de Milán 2021 han resultado un choque de realidad. Los diseñadores han tenido que reinventarse y adaptarse a la situación. ¡y vaya si lo han conseguido! Sin duda, los resultados ha sido más que originales.

En el caso del Versace Fall 2021, se ha optado por una retransmisión digital por medio de los perfiles personales en las diferentes redes sociales de la marca italiana -Instagram, Facebook, Youtube-, aunque otros se han decidido por usar la herramienta de videollamadas, o incluso, a utilizar marionetas.

La marca italiana ha aprovechado la oportunidad de presentar la nueva colección de una forma tan peculiar y ha presentado “La Greca”, el nuevo diseño de la marca que ha ido acompañando al logo de Versace en distintas combinaciones cromáticas durante el desfile.

La indudable protagonista de este evento ha sido Gigi, que seguida de su hermana Bella Hadid y de la maniquí Irina Sayk, ha abierto el desfile y también se ha encargado de cerrarlo. De esta manera, la modelo ha lucido tres conjuntos diferentes: uno de ellos ha sido un conjunto de dos piezas con una gabardina negra para completar el look, otro con un estilo similar, un total black con una falda vaporosa, y el último ha sido un vestido mini con el nuevo estampado “La Greca”, en una paleta cromática que incluye rojo, azul y negro, acompañado de un cinturón negro como complemento.

Gigi Hadid desfilando para Versace

La ‘pasarela’ ha pasado de ser un camino horizontal y plano a un laberinto vertical en 3D, con ángulos rectos y marcados, acompañados de limadas formas geométricas, por el que las modelos desfilaban con las prendas de la nueva colección. Dichas prendas presentaban una gama de colores potentes y llamativos, que simbolizan la autoconfianza, el poder, fuerza y autoestima.

«A pesar de vivir en la era digital de la inmediatez, las auténticas conexiones tardan en consolidarse. Así imagino yo el presente y el futuro».

 Donatella Versace

Un inesperado cambio de look

Para su vuelta al “terreno de juego”, la top model se ha prestado a un llamativo cambio de look que ha acaparado todas las miradas. La melena rubia ha pasado a formar parte del pasado y ha dejado paso a un impactante pelirrojo inspirado en el estilo de Anya Taylor-Joy en la serie de Netflix ‘Gambito de Dama’, o eso deducimos al ver la stories que ha subido a su perfil de Instagram en el que “dedica a todos los responsables” de este éxito seriéfilo esta transformación.

El encargado de tal honor ha sido el colorista Panos Papandrianos, que ha cambiado la icónica melena rubia de la modelo a un vibrante pelirrojo, para que lo luciera en su reestreno en el desfile con carácter virtual de Versace. La modelo está encantada con el resultado, y se suma a una nueva tendencia, la melena XL.

Otro elemento que fue objeto de miradas curiosas fue un collar con el nombre de su hija Khai, del que no puede desprenderse y que la acompaña en todos sus viajes.

Previous

Travis Scott pone ya a la venta CACTI, su primera bebida alcohólica

No Ni Ná, la nueva colección de Anna Ferrer y su madre, Paz Padilla

Next
Salir de la versión móvil