Los más pequeños cierran la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

Tras una intensa de moda, creaciones e innovaciones de más de una veintena de diseñadores y marcar la 080 Barcelona Fashion 2015 llega a su fin. El broche final lo ha puesto Bóboli y su colección para niños. ¡En Modalia te la presentamos!

Boboli 066 0

Con Bóboli, la empresa con más de treinta años de diseño y comercialización de moda infantil, se cierran las puertas del maravilloso Estadio Olímpico Lluís Companys que ha acogido esta semana el evento de moda más importante del año.

Boboli 003 0

Boboli 010 0

La marca se caracteriza por ofrecer ofrece colecciones en las que la intensidad de color, los estampados y el innovador tratamiento de los tejidos son los principales protagonistas.

Boboli 017 0

Boboli 024 0

Color, moda, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de la marca, una colección completa que cubre todas las necesidades de los niños (de 0 meses a 16 años). Hoy en día Bóboli está presente en más de 1500 puntos de venta en más de 50 países y en España cuenta con 50 tiendas exclusivas.

Boboli 026 0

Boboli 040 0

En la 080 Barcelona Fashion presentan "Tropical Paradise" una colección on aire retro e inspiración tropical. La propuesta nos traslada a las playas de Miami y toda la estética de los años 50, donde el aire deportivo se mezcla con una estética muy coqueta y de mucho color.

Boboli 063 0

Las coquetas patinadoras con sus cintas en el pelo y sus calcetines largos visten una moda fresca y actual con multitud de estampados y listados que le dan mucha riqueza. Para los niños también mucho color pero con aire junior y atrevido.

Boboli 065 0

En Modalia |Carlota OMS ganadoras del premio mejor diseño emergente nacional de la pasarela 080 Barcelona Fashion

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS