Justicia Ruano presenta en 080Barcelona Fashion su desfile inspirado en la obra de Monet.

| |

El desfile de la colección primavera verano 2016 de Justicia Ruano que lleva el nombre de El jardín de Monet tuvo lugar el día 2 de Julio en el Estadio Olímpico durante la 080 Fashion Barcelona.

Justicia Ruano 106 0

La diseñadora ha creado esta colección inspirada en las pinturas de Monet y como el nombre de la colección indica, esta tiene una clara inspiración floral que toma forma a través de materiales como la rafia, la organza, la gasa de seda, el chantilly, los plisados y el guipur.

Justicia Ruano 027 0

Los colores de los diseños incluyen blanco, negro, estampados con motivos aguados pictóricos, motivos florales, fucsia, naranja y rosa. Este último color en su versión más pastel tiene gran protagonismo en los diseños con aire más naif.

Justicia Ruano 024 0

Las flores estuvieron presentes tanto en forma de estampado lleno de color, como de accesorio en la melena de las modelos en versión oversize.

Justicia Ruano 017 0

Toda la colección rebosa delicadeza y feminidad gracias a las formas, escotes y volantes así como por los colores pastel y los impresionantes zapatos de tacón que llevan las modelos. Este tipo de zapato no ha sido tan protagonista en otros desfiles de esta pasarela pero, Justicia no ha dudado en utilizarlos para sus diseños.

Justicia Ruano 029 0

El encaje ha sido uno de los grandes protagonistas y se ha empleado tanto para rematar las faldas con volumen como para crear delicados tops con transparencias

Justicia Ruano 053 0

Una tendencia a la que la diseñadora ha renunciado totalmente son las faldas midi, en su colección para la próxima primavera este largo no existe ni en faldas ni en pantalones, sus medidas van del mini al maxi sin término medio.

Justicia Ruano 036 0

Justicia Ruano 076 0

Sin duda esta colección representa el espíritu más puro de la primavera y su estrecha relación con la naturaleza. Una inspiración perfecta para una colección increíble con un nombre realmente sugerente.

Justicia Ruano 085 0

Justicia Ruano 097 0

En Modalia | Menchén Tomás y su colección más cautivadora en 0080Barcelona Fashion

Previous

Menchén Tomás y su colección más cautivadora en 0080Barcelona Fashion

Alocado y divertido desfile de Manuel Bolaño en 080 Barcelona Fashion julio 2015

Next