Los desfiles de Como un pez en el agua y Aldomartins triunfan en la pasarela 080 Barcelona Fashion

| |

La magnífica semana de desfiles en el Estadio Olímpico Lluís Companys está llegando a su fin. Por ello empezamos a saborear más que nunca los desfiles y las creaciones para el próximo año de nuestros diseñadores y marcas preferidas.

Pez en el agua 089 0

La firma Como un pez en el agua que nace en 2010 de la mano de Raquel Pérez y Sandra Puig viene a la 080 Barcelona Fashion a presentar su colección swimwear “Over the rainbow”. Ambas comparten su pasión por la moda y eso se plasma en cada uno de sus productos.

Pez en el agua 005 0

La colección está inspirada en la moda pin-up, caracterizadas por su aire claramente retro confeccionadas en telas de algodón y seda, fruncidos mediante gomas y cortes estratégicos.

Pez en el agua 020 0

Pez en el agua 043 0

La catalana Nuria Bisbal líder creativa de la marca Aldomartins, por su parte, estrena Artristry una colección reminiscencias tribales; es una evolución de la colección de Aldomartins AW12/13, pero llevada al calor del verano.

Aldomartins 076 0

Dibujos, jacquards y estampados, leitmotiv de Aldomartins, se mezclan para dar como resultado una colección hiperfemenina y sensual, con un tono místico y bohemio.

Aldomartins 006 0

Aldomartins 028 0

Colores gastados y tonos tierra neutros están aparejados con colores acuáticos más sofisticados, como el verde Amazonas y el coral, con acentos de colores como el azul eléctrico, el rojo óxido y los ocres, creando una paleta alternativa de inspiración retro con influencias culturales diversas.

Aldomartins 030 0

Aldomartins 012 0

En Modalia | Edgar Carrascal y Georgina Vendrell abren el cuarto día de desfiles de 080 Barcelona Fashion

Previous

Edgar Carrascal y Georgina Vendrell abren el cuarto día de desfiles de 080 Barcelona Fashion

El top 4 de las rebajas de Sarenza para este verano 2015

Next