Edgar Carrascal y Georgina Vendrell abren el cuarto día de desfiles de 080 Barcelona Fashion

| |

La penúltima jornada de la pasarela del Estadio Olímpico Lluís Companys se inicia con los desfiles en los que ambos diseñadores muestran sus nuevas creaciones de cara a la primavera verano del próximo año.

Georgina Vendrell 061 0

La encargada de romper el hielo, la catalana Georgina Vendrell. La barcelonesa debutó en ModaFAD en el 2007, donde presentó su primera colección para hombre, con la que ganó el premio a la mejor colección.

Georgina Vendrell 002 0

Georgina Vendrell 004 0

A la 080 Barcelona Fashion viene a presentar su colección “UrbanWarrior” inspirada en lo urbano, en el vanguardismo y el streetwear. Un hombre contemporáneo con visión futurista, guerreros urbanos con un estilo impecable, moderno y ecléctico.

Georgina Vendrell 005 0

Georgina Vendrell 008 0

En ella utiliza materiales tecnológicos y nuevas texturas y cuatro colores principalmente: naranjas, rojos, blanco y negro. En su mayoría, prendas oversize que ofrecen un gran juego de volúmenes y superposiciones.

Georgina Vendrell 041 0

El colombiano Edgas Carrascal por su parte, presenta “Warrior” una colección esta inspirada en dos ejes la violencia contextual y la esperanza de la paz. Estos dos ejes, la violencia y la esperanza de paz se expresan a través del patronaje, piezas exteriores que enseñan el interior como forros y acabados, botonaduras que se abren del lado contrario y piezas giradas.

Edgar Carrascal 003 0

Verde pasto, amarillo mango, magenta… aportan vibración a los detalles de las piezas, colores que tranquilizan la colección. Destaca la utilización de materiales nobles como lino, algodón, mezclas con elastán y viscosa, al igual que poliamida tratada para deportes de alto rendimiento, antibacteriana y transpirable.

Edgar Carrascal 022 0

Edgar Carrascal 052 0

Una colección pensada para el hombre multitarea, que tiene que tener flexibilidad en las prendas que utiliza en su día a día. Piezas con siluetas ajustadas al cuerpo conservando las líneas corporales masculinas y la camisa blanca como punto de partida y catalizador de toda la colección.

Edgar Carrascal 076 0

Edgar Carrascal 083 0

En Modalia | Rebajas de hasta un 50% de descuento en Mango Man para este verano 2015

Previous

Entrevista a Juan Vidal “La colección El Éxtasis de Aurora representa la idea de una mujer que vive siempre entre bambalinas”

Los desfiles de Como un pez en el agua y Aldomartins triunfan en la pasarela 080 Barcelona Fashion

Next