Desigual presentará, por primera vez, la línea hombre sobre la pasarela internacional 080 Barcelona Fashion junio 2014

| |

La firma de moda Desigual inició su carrera por las mejores pasarelas internacionales con su debut el pasado mes de Septiembre en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.

Tras el éxito de público y crítica conseguido en las dos últimas ediciones, Desigual planea volver a sorprender en la próxima edición de Septiembre. En este desfile, la firma presentará las nuevas propuestas para mujer de la colección Primavera-Verano 2015 integradas en la capsula “Desigual by L.”, diseñada por Monsieur Christian Lacroix.

Desigual, presente desde hace cinco ediciones en la pasarela 080 Barcelona Fashion desfilará el próximo martes, 1 de julio, en la próxima edición que se celebrará en el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau presentado en rigurosa primicia su colección Man. La línea masculina representa una de las grandes apuestas de la marca este próximo año.

Coincidiendo con el 30º aniversario de Desigual y la 60ª edición de la reconocida pasarela internacional Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Desigual debutará el próximo 11 de Septiembre en la pasarela madrileña abriendo el calendario oficial de los desfiles.  

Desigual presentará la colección Mujer Primavera-Verano’15 y reforzará la apuesta por su primer mercado participando en la MBFWM que forma parte del exclusivo calendario de pasarelas oficiales, y que desde hace casi una década, dedica su última jornada de desfiles a la promoción de diseñadores emergentes en su plataforma Samsung Ego.   

Además, como muestra del compromiso de la marca en afianzar su presencia en los mercados asiáticos, Desigual desfiló por segunda vez, el pasado mes de mayo, en la pasarela internacional Audi Fashion Festival de Singapur con una selección de la colección de mujer para el próximo Otoño-Invierno 2014.

De este modo, la marca contagia su filosofía de “La Vida es Chula” sobre las pasarelas del mundo con sus coloridos diseños y la actitud alegre que desprende.

 

En Modalia | Todas las noticias sobre tus firmas favoritas

En Modalia Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

En Modalia Copia el look de Sara Carbonero con vestido de American Vintage y botas de Sendra en su blog “Cuándo nadie me ve”

En Modalia Look de día y de noche con la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2014

En Modalia Te presentamos 5 looks con shorts de las celebrities más reconocidas de nuestro país

Previous

Te presentamos los outfits de la modelo Ariadne Artiles en su blog de Glamour en Amsterdam y Madrid

Katie Holmes luce un vestido de la firma Desigual en Nueva York

Next