pasarela 080 Barcelona Fashion
Calendario y horarios de la pasarela 080 Barcelona Fashion enero 2017

Hoy, 30 de enero de 2017, arranca la pasarela 080 Barcelona Fashion con muchas novedades en esta 19 edición para presentar las colecciones primavera verano de 2017.

pasarela 080 horarios

 Si no quieres perderte detalle de estos desfiles, toma nota del calendario de la 080 Barcelona Fashion:

Lunes, 30 de enero 2017

12:00h BÓBOLI

14:00h    CND BY CÓNDOR

16:00h    BLAME

17:30h    MIQUEL SUAY

19:00h    TCN

20:30h    “Dorian Gray. La belleza no tiene piedad”, producción de Pierre Cardin

Martes, 31 de enero 2017

11:00h   LOA by Lidia Aguilera // LOLA CASADEMUNT 12:30h NAULOVER

14:00h    TXELL MIRAS

16:00h    OSCARLEON

17:30h    JOSEP ABRIL

19:00h    MIRIAM PONSA

20:30h    CUSTO BARCELONA (*)

Miércoles, 1 de febrero 2017

11:00h PILAR DEL CAMPO// ANEL YAOS

12:30h PABLO ERROZ // KRIZIA ROBUSTELLA

14:00h ESCORPION

16:00h ANTONIO MIRO

17:30h VM LA SIBÈRIA

19:00h ZE GARCIA

Jueves, 2 de febrero 2017

11:00h AUBERGIN// DANIEL ROSA

12:30h TORRAS

14:00h WOM & NOW

16:00h YERSE

17:30h LEBOR GABALA

19:00h JUSTICIA RUANO

20:30h BRAIN & BEAST

viernes, 3 de febrero 2017

11:00h LITTLE CREACTIVE FACTORY

12:00h E. S. COLLECTION

13:00h PUNTO BLANCO

14:00h ALDOMARTINS

(*) Desfiles que requieren invitación de la firma.

3a edición del 080 Fashion Showroom

Dentro de las actividades paralelas, durante la semana de la moda se volverá a celebrar el 080 Fashion Showroom, el espacio profesional de venta y exposición que impulsan conjuntamente la organización del certamen y el Clúster Català de la Moda (MODACC).

Después del éxito de las dos anteriores ediciones, las dos entidades que vuelven a colaborar en esta iniciativa que se enmarca en la vetiente comercial del 080, con la voluntad de fomentar los contactos comerciales y de negocios entre marcas catalanes de moda y compradores internacionales. 

Del 30 de enero al 3 de febrero, la 3ª edición del 080 Fashion Showroom se instalará al TNC y contará con la presencia de aproximadamente una veintena de empresas del sector textil-moda catalán como Escorpion, Punto Blanco, Wom&Now, Loa by Lidia Aguilera o Yerse, que desfilan a la pasarela 080. El showroom acogerá también otras firmes como Guitarre.

Esta acción comercial se complementa con una misión empresarial inversa, integrada para compradores internacionales. A dos semanas del certamen, ya han confirmado su participación una quincena de representantes de países como Estados Unidos, China, México, Rusia, Italia, Francia, Bélgica y Japón, entre compradores, agentes y/o distribuidores de prestigio. De cara a 2017, la intención del 080 y del clúster Modacc es complementar la atracción de compradores de grandes cadena y agentes comerciales con compradores de plataformas de venta online de moda de todo el mundo. A lo largo de la semana, se organizarán encuentros b2b entre las firmas presentes al showroom y los miembros de la misión comercial. Los encuentros comerciales se complementarán con un programa de actividades dentro del 080, para potenciar el networking.

5a ed. Barcelona Fashion Summit

Como es habitual en la Ediciones de invierno del 080, la semana de la moda volverá a acoger la celebración del Barcelona Fashion Summit, que tras cuatro ediciones se ha convertido en un punto de encuentro de profesionales del negocio de la moda, un fórum de que reúne a los principales ejecutivos del sector alrededor de un programa de ponencias y mesas redondas a cargo de ponentes de primer nivel. Organizado por Modaes.es, el Fashion Summit celebrará la 5ª edición el próximo 2 de febrero, en la Sala grande del TNC, dentro del programa de actividades paralelas del 080 Barcelona Fashion.

La jornada girará alrededor del tema “Next Generation, el futuro del negocio de la moda”, donde se analizarán aspectos como la nueva generación de líderes empresariales, los nuevos consumidores, el relieve generacional, la nuevas formas de management, los nuevos modelos de empresa de moda o innovación, en las diferentes ponencias y mesas redondas previstas durante el fórum. Entre los ponentes de la jornada hay directivos y expertos de empresas y entidades como Grupo Cortefiel, Desigual, Zalando, Alibaba, Tous, Garrigues, Hawkers, Aristocrazy, Ágatha Ruíz de la Prada, Pompeii, Ursulitas o Lanzadera. El acontecimiento superó las 500 inscripciones en la pasada edición celebrada el febrero de 2016.

080 en las redes sociales

Una edición más, el 080 Barcelona Fashion vuelve a contar con el canal de televisión 080 TV Channel, que emite de manera regular por internet a través de la web www.080barcelonafashion.cat. Durante los días del certamen, contará con una programación especial que incluye noticias, reportajes, entrevistas, comentarios y análisis, Además, retrasmitirá en directo todos los desfiles.

Durante la pasada edición, celebrada en Junio-Julio de 2016, la web del 080 Barcelona Fashion generó 45.466 visitas, un 4% más que en la edición anterior, en invierno de 2016. Principales visitas de ámbito catalán y estatal. I entre las internacionales, principalmente Estados Unidos y Reino Unido, seguidos de Francia, Italia, Alemania y Bélgica. 

Por lo que hace a las redes sociales, el nombre de seguidores en Facebook es de 86.623 (+0,3% respecto el cierre de la edición anterior). En Twitter, la cifra se sitúa en los 25.100 (+1,6% respecto el cierre de la edición anterior), e Instagram, los seguidores contabilizados suman 37.200, con una subida del 16,61% respecto la edición anterior.

Patrocinadores y sponsors de la 19a edición del 080 Barcelona Fashion

El certamen vuelve a contar con el suporte de firmas y marcas como sponsors y colaboradores. Además, Moritz, que reitera el suporte y compromiso con el certamen y con la moda, como sponsor principal, el 080 Barcelona Fashion cuenta con 9 patrocinadores-esponsors, y con 5 firmas colaboradores.

A parte de Moritz, también son patrocinadores Redken (peluquería oficial), La Roca Village, Movistar (partner tecnológico), Fever-Tree, Westwing (decoración oficial), Gramona (vino y cava oficial), MVips (coches y transfer oficial), Rowenta (planchado oficial-vestuario-haircare), y OI Realtor &OI Magazine. Son firmes colaboradores MAC Cosmetics (maquillaje oficial), CND Beauty (manicura oficial), Brigite Bijou (complementos), Solán de Cabras (agua oficial) y BCN Brand (uniformes).

 

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