TCN, Custo Barcelona, Escorpion, Sita Murt...Las propuestas otoño invierno 2016/17 de la 080 Barcelona

El pasado 5 de febrero despediamos, hasta la siguiente edición, a la pasarela 080 Barcelona. Nuevas tendencias y looks han llegado de la mano de grandes marcas y modistos para presentar las propuestas otoño invierno 2016/17. Pese a que este año Mango y Desigual han decidido no presentar sus propuestas, la pasarela ha sido todo un éxito.

Grandes rostros del mundo de la moda a nivel nacional e internacional han desfilado para las firmas de esta edición. Alba Galocha, Joana Sanz, Juan Betancourt, Jon Kortajarena, Marina Pérez, Rocío Crusset o Lucía Romero han sido algunos de los modelos que han lucido los looks es grandes diseñadores y marcas.

Las texturas cálidas como el cashmere o la lana van a ser las propuestas más socorridas de TCN durante el otoño invierno 2016/17. Las prendas se mezclan con corsetería y lencería para vestir a una mujer sexy y dispuesta acomerse el mundo.

Cinematic es una colección con un objetivo muy claro: mostrar al público la fuerza de las imágenes. Los asistentes del desfile de Punto Blanco se convirtieron en espectadores de una obra de misterio, aventura e intriga representada a través de la ropa.

La inspiración de las propuestas de Sita Murt llega directamente de la década de los 70 con Ali McGraw, Peggy Lipton y Frank Zappa como protagonistas. La firma sigue incluyendo su filosofía urbanita a la colección Freedom's mood, cargada de vestidos o faldas vaporosas, tonalidades cálidas y tejidos con motivos gráficos.

Muy en su línea pero siempre innovando y arriesgando. Custo Barcelona, firma de gran prestigio fuera de nuestras fronteras, ha demostrado una forma de ver la vida mucho más expresiva a través de sus propuestas para hombre y mujer. Los prints gráficos y los colores se han convertido en parte de su sello de identidad.

Carlota Oms nos acerca a la comodidad de los looks montañeros atravesando el estilo urban. Cada diseño y tejido demuestran que el propósito de la diseñadora es, ante todo, desplegar originalidad y bienestar.

Escorpion ha decidido presentar en la 080 Barcelona su nueva colección cápsula Studio Barcelona. El mar es empleado por la marca como principal punto de partida, utilizando elementos elegantes y con cierto toque army.

En Modalia | Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y Lady Gaga triunfan en la final de la Super Bowl

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS