El 29 de Junio arranca 080 Barcelona Fashion 2015 en el Estadio Olímpico Lluís Companys

| |

Barcelona se llena de glamour la próxima semana. ¿Lo sabes ya todo acerca de la 080 Barcelona Fashion 2015? Tranquila si tu respuesta es no, en Modalia te damos las claves para que no se te escape ningún detalle.

CHsk t7WIAAgLlp

El 29 de junio dará comienzo la semana de moda más esperada en los últimos tiempo, la 080 Barcelona Fashion. El pistoletazo de salida será a las ocho y media de la tarde con el primer desfile de la jornada que correrá a cargo de la segunda marca exportadora de moda en España: Mango.

CGK5WpQWcAAFuzl

Así comenzarán cuatro días, en las que 22 diseñadores y 15 marcas darán un total de 35 desfiles en los que se mostrarán los nuevos diseños y propuestas de los creativos para la primavera verano del 2016.

CHswQEZWgAAeqKB

Este año la organización ha elegido uno de los lugares más maravillosos de Barcelona: el estadio olímpico Lluís Companys. Esta elección permitirá un aforo mayor permitiendo aumentar el número de personas que tengan el privilegio de conocer los nuevos productos de las marcas y diseñadores.

CGGMlYSWMAEpoeu

Los desfiles más esperados de la semana son los de Mango, Desigual o Sita Murt o las de los diseñadores Custo, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Manuel Bolaño, TCN o Lebor Gabala. Además, también destacará la presencia de Iris Apfel, la glamourosa icono de la moda de 93 años. Ella será la figura internacional que compartirá su sabiduría sobre las tendencias.

CHiZ0AKWoAAWDqS

La agenda de la semana no solo alberga desfiles sino también numerosas actividades paralelas como charlas, pop up stores e incluso entregas de premios. Este año, como novedad, se entregará el nuevo Premio Nacional a la Mejor Colección primavera-verano 2016, destinado al mejor trabajo presentado y que permitirá al ganador desfilar en la siguiente edición sin coste alguno.

CHw3CdhWcAA34pb

Si quieres conocer más detalles sobre la 080 Barcelona Fashion visita su web: http://www.080barcelonafashion.cat y estate atenta a Modalia, ¡te informaremos de todo!

Fotos: Twitter 080 Barcelona Fashion

En Modalia | FOX Cook & Sound, el lugar moda de Madrid para cualquier plan

Previous

DiverXO: experiencia gastronómica intensa y creatividad pura en el lienzo sin límites de Dabiz Muñoz

Cuídate con los zumos ecológicos y saludables de Sunshine Pack de Smile

Next