Llega la segunda edición de la Pasarela Costura España el 19 y el 20 mayo 2015

| |

Este mes vuelve la Pasarela Costura España con toda la moda nupcial, de fiesta y ceremonias cien por cien diseñada y hecha en España. Este 19 y 20 de mayo tienes una cita que no te puedes perder en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles de Madrid (antigua sede de correos y actual ayuntamiento) para encontrarte con esta pasarela de creaciones de, entre otros, Hannibal Laguna, Luis Ferrer, Eduardo Acquaroni o Elena Rubio.

costura españa 2

costura españa 5

Esta pasarela se inauguró el pasado año 2014 con un total de doce diseñadores españoles. Siendo un gran éxito la primera edición de este desfile. A este evento acudieron 2500 invitados, más de cien acreditados y caras conocidas del mundo de la moda.

costura españa 1

En el calendario de este año, los diseñadores de nuestro país, se dividirán en dos días, el 19 y el 20 de mayo, martes y miércoles. El 19 desfilarán por el siguiente orden: Hannibal Laguna, que se estrena este año, Elena Rubio y Juan Roga, Diseños Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Juan Carlos Armas, Adlib Moda Ibiza Novias, Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Tony Bonet e Imiboda.

costura españa 3

El miércoles 20 de mayo los diseñadores serán De La Cierva y Nicolás, Arcadio Domínguez, Ogadenia Día, Eduardo Acquaroni, Paloma del Pozo, el sevillano Fernando Claro y Rubén Perlotti. Todos ellos formarán parte de la pasarela de moda nupcial, de fiesta y ceremonia española.

costura españa 6

costura españa 7

Un total de diecisiete diseñadores confirmados hasta el momento mostrarán sus colecciones para el año 2016 en esta cita, que tendrá lugar en dos semanas en la capital española a manos de los organizadores de eventos Warti Event Planners. Con colaboradores como el estudio de arquitectura RRAR y Luxury Suites entre otros.

costura españa 9

Costura España es una asociación que promueve y potencia el diseño español en cuanto a bodas y ceremonias. Se trata de una iniciativa que ayuda a valorar el trabajo de los diseñadores españoles, que con su esfuerzo crean y producen en nuestro país. La iniciativa nace de la ausencia de “Cibeles Novias” en 2013. La moda nupcial española sigue en lo más alto, siendo el segundo exportador de vestidos de novia en el mundo, una de cada diez mujeres visten diseños españoles en su día B.

CALENDARIO1

costura españa 10

En Modalia | Seasonals, el lookbook de Zara para este verano 2015

Previous

Las sandalias planas arrasan en El Corte Inglés esta primavera verano 2015

Viste al más puro estilo setentero con minifaldas de ante de Asos colección primavera verano 2015

Next