Casting de lujo en la 080 de Barcelona

| |

Comienza la 080 de Barcelona, el Museo Marítimo de la ciudad se transforma en un auténtico santuario de la moda para dar cabida a los diseñadores más vanguardistas del panorama nacional.

Numerosas celebrities del panorama nacional acudieron al evento, incluidos el presidente de la Generalitat y su mujer. Por otro lado, la apertura de la pasarela vino de la mano de Pablo Erroz y Edgar Carrascal,  seguidos del desfile de Celia Vela quienes presentaron sus propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16.

La firma Brain & Beast fue la encargada de poner un toque canalla y de color a la pasarela con un desfile poco convencional en el que presentaba su colección Maniac. El cierre de la primera Jornada de esta 15ª edición no podía venir más que de una de las grandes firmas catalanas, Mango, que con un estilo hippy, boho y de tintes rockeros nos trasladaba a los mismísimos años setenta.

Pablo Erroz 080 Barcelona Fashion otoño invierno 201516 070 copy

Este año, la pasarela cuenta con un casting de lujo donde encontramos a los modelos más cotizados del panorama nacional e internacional. Malena Costa, Andrés Velencoso, Clara Alonso y Jon Kortajarena son algunos de los rostros más famosos que acapararán los focos de esta pasarela. Hasta los más pequeños cuentan con celebrities del modelaje entre ellos, se espera con expectación el desfile de de CND by Condor, con la aparición de Kristina Pimenova, considerada “la niña más bella del mundo”.

kristina pimenova 080

En Modalia | Mango nos traslada a los 70 con su colección de Primavera

Previous

Las bloggers caen en las redes del verde caqui

Colección especial San Valentín by Mango

Next