Loewe primavera verano 2019, colección en la Semana da la Moda de París

| |

Loewe ha presentado su colección Primavera Verano 2019en la Maison de I’Unesco en la Semana de la Moda de París. Una colección por Jonathan Anderson, director creativo de la firma, donde los tejidos mates y puros se sofistican con coloridas franjas, en una amplia paleta de tintas y acuarelas.

Loewe Primavera Verano 2018

Las siluetas infladas generan volúmenes dinámicos, decorados con cuellos exóticos cueros, y crean una extraña intimidad entre la piel y la tela. Las mangas tipo obispo, campana y Julieta se ciernen como globos alrededor de tops fruncidos y jerséis estilo pescador. También destacan la técnica del plisado se aplica a los tejidos de rombos y los conjuntos de fina napa. 

Loewe Primavera Verano 2018

Las delicadas plumas de avestruz rememoran el estilo de Oscar Wide, generando un llamativo contraste con las rudas telas de gabardina, Las túnicas y blusas, en esta nueva colección, incorporan bufandas con franjas de rejilla cargadas de velocidad visual.

Loewe Primavera Verano 2018

Los vestidos puff de popelina y bordado inglés juegan a las asimetrías colgantes, fruncidos con acolchadas incrustaciones de nido de abeja. El icónico ante, marca de la casa, presenta retazos de muselina elaborada con espumoso algodón.

Loewe Primavera Verano 2018

La influcencia de Joe Hogan y sus cestas se hace visible en todos los accesorios de esta colección, incorporando detalles de rafia y paja en los ya icónicos bolsos Puzzle y el Gate. La novedad viene de la mano del modelo Kite, plisado con franjas de piel.

Loewe Primavera Verano 2018

Loewe Primavera Verano 2018

A este desfile, asistieron celebrities españolas como la actriz Adriana Ugarte, o las influencers Gala González y Blanca Miró. Tampoco faltaron Jaime de Marichalar y Marisa de Borbón. A nivel internaiconal, top models como Amber Valleta, Rosie Huntington, Sofia Sánchez de Betak, además de los grandes pilares de la moda contemporánea como Anna Wintour, Grace Coddington y Susie Menkes.

Adriana Ugarte desfile Loewe

Entre las influencers internacionales destacaron Leandra Medine, Veronika Heilbrunner, Gilda Ambrosio, Georgia Tordini, Candela, Yasmin Sewell, Ada Kokosar o Caroline Isa, entre otros.

 

Previous

Macarena García, Clara Lago, Jon Kortajarena, Rocio Crusset,… en la fiesta The New Douglas

Loring, la marca de gafas a la última en moda de venta en farmacias

Next