H&M presenta su colección Studio AW2016 en París Fashion Week

| |

Emma Roberts, Ciara, Kate Mara, Caroline de Maigret, Atlanta de Cadenet…Fueron muchas las celebrities que no quisieron perderse el desfile de la colección H&M Studio AW 2016, un desfile que se celebró en la Bourse de Commerce de la romántica París.

Tampoco faltaron grandes modelos como Amber Valletta, Natasha Poly, Jourdan Dunn, Freja Beha Erichsen, Ashley Graham, Soo Joo Park y Hari Nef, que lucieron las novedades de la firma sueca inspiradas en las mujeres fuertes e independientes.

“Esta colección trata de la fortaleza y la belleza de la mujer y sobre cómo expresarla en la moda. Me encanta el contraste entre una confección depurada y los toques artesanales de la herencia y el folklore suecos”, ha afirmado Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

H&M rescata la artesanía y las reminiscencias suecas para su nueva colección. La silueta femenina, el dramatismo y una actitud potente fueron los denominadores comunes de cada pieza que fue presentada en la pasarela.

Más de 600 editores de todo el mundo e inivtados pudieron disfrutar de un espectáculo celebrado en el marco de la Semana de la Moda de París. Tampoco faltó la música, una creación de Nicolas Godin de Air realizada en exclusiva para el evento y que contó con un coro en directo.

Si quieres hacerte con alguna de las propuestas de H&M Studio, la firma saca a la venta esta colección en 200 tiendas físicas y vía online a partir del 8 de septiembre.

En Modalia | Neuronas x Kilómetros, el reto solidario basado en el running

Previous

¿Compartir la ropa con tu chico? Descúbrelo en Zara primavera verano 2016

Os presentamos la nueva colección primavera/verano de Silvia Navarro, la blogger más conocida como 1sillaparamibolso

Next