Cara Delevigne, Gigi y Bella Hadid en el desfile de Chanel en la semana de la moda de París

| |

Los desfiles de Chanel desde hace unos años se han convertido en todo un espectáculo. Lagerfeld sabe cómo causar furor con sus shows y más aún si cuenta con modelos de la talla de Gigi, Bella Hadid y Kendall Jenner.

12573850 1018669951526832 714442104770502237 n

Por otra parte tenemos a la eterna Cara Delevigne, esta aunque dejó de desfilar para la maison sigue siendo una asidua en sus desfiles y esta vez no podía faltar. Esta vez su aparición llamó la atención más que ninguna otra ya que aterrizó con su mascota, un cachorro que se ha convertido en viral por sus travesuras.

dfguik

Si seguimos hablando del desfile tenemos que mencionar la espectacular puesta en escena de la colección de Chanel. Para su temporada primavera-verano 2016, el káiser se ha decantado por un jardín 100% sostenible y una espectacular casa de muñecas en la parte central del mismo. Podemos decir que cada vez se supera en este sentido.

fghjkjh

En cuanto a las hermanas Hadid es obvio que se han convertido en sus nuevas favoritas. Kendall, Cara y otras modelos han pasado por sus manos y se han convertido en grandes fichajes gracias a el Káiser.

hjh

Las faldas lápiz, lagos midi y siluetas “cocoon” han sido los elementos principales sobre la pasarela primavera-verano de la maison.

El clásico “tweed”, santo y seña de Chanel, comparte esta vez protagonismo con las cuentas que engalanan las salidas del desfile de Alta Costura.

Sin título

Sin duda todo lo que rodea a los desfiles que hace la maison se convierten en lo más hablado durante unos días y este no ha sido menos. Lagerfeld sabe bien cómo aprovechar su potencial de diseñador apoyado de sus amigas Cara y compañía. 

yuiuhuh

Fotos: @caradelevigne / @gigihadid / @kendalljenner

En Modalia | ¡Miley Cyrus se nos casa! ¿Cómo sería la boda de la extravagante y alocada artista?

Previous

Vive tu mejor San Valentín con la nueva colección de Oysho

Sorprende a tu pareja en San Valentín con las propuestas de Asos

Next