Los jardines del museo Rodin se convierten en el escenario del desfile Alta Costura de Dior

| |

La Semana de la Moda de Alta Costura de París ha dado el pistoletazo de salida y Christian Dior ha sido uno de los claros ganadores. Tras la salida del ya ex director creativo de la maison Raf Simons, esta ha sido la primera colección presentada sin el diseñador.

Todas las miradas y objetivos estaban centradas en las nuevas propuestas de la casa francesa para esta primavera verano 2016. minutos antes de que comenzara el desfile, se anunciaba que Serge Ruffieux y Lucy Maier (miembros del equipo de Raf Simons) toman las riendas de Dior. Pese a su marcha, las propuestas estivales de la compañía siguen la estela de Simons, una filisofía que dibuja a la mujer del presente con el legado que dejó el creador de Dior.

El desfile de Alta Costura de Dior tuvo lugar en los jardines del museo Rodin. Un enclave que combina la naturaleza y la arquitectura y que, además, ha sido construido para la ocasión con múltiples espejos. El fotógrafo Adrien Dirand ha sido el encargado de mostrarnos este bello espacio que fusiona difernetes elementos artísticos.

La escenografía circular junto a los espejos que aderezaban la estancia siguen el ADN de la firma francesa. Un juego en el que hay que adivinar si estamos ante las creaciones pasadas de Dior o el futuro más cercano de la casa.

Siluetas lápiz, escotes muy estudiados, volúmenes freestyle, faldas de corte A…Estas son algunas de las tendencias que hemos podido ver en el desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París. La combinación del blanco con el negro ha sido uno de los binomios protagonistas, sin dejar de lado la paleta cromática más llamativa (mostaza, azul agua, rosa, caramelo). 

Fuente: Réplica

En Modalia | Los mejores y más originales selfies de la artista Helene Meldahl

Previous

Los mejores y más originales selfies de la artista Helene Meldahl

Roberto Verino presenta una colección exclusiva de zapatos para novias

Next