Música y moda en la tercera edición de MBFWIBIZA, colecciones Resort 2020

| |

Ayer, jueves 30 de mayo, música y moda se dieron cita en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel – The Club, la nueva ubicación de la pasarela Resort más importante de nuestro país. 

pasarela Ibiza MBFW

A las 18.00h tuvo lugar el pistoletazo de salida de este evento organizado por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFWIbiza. Izquierdo es la responsable de los eventos de Moda y Belleza de Ifema y de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

Una cita con el glamour en la isla más cosmopolita con cinco grandes nombres de la moda española como Andres Sarda, Alvarno, Juanjo Oliva, Robertodiz y The 2nd Skin Co.; así como David Laport, el diseñador internacional invitado.

Las nuevas propuestas Resort 2020 fueron las grandes protagonistas de esta tercera exitosa edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza.

Andres Sarda fue la firma encarga de abrir la tercera edición Merecdes-Benz Fashion Week Ibiza con una colección cargada de estampados, apariencia navy y una propuesta nocturna en negro, plumas y cristales de Swarovski. Aunque, sin lugar a dudas, la pieza más especial fue el bikini que han diseñado en exclusiva para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

pasarela Ibiza MBFW

A continuación, la mujer de The 2nd Skin Co. tomó la pasarela y destacó por sus fuertes contrastes de color, estampados florales y estructuras fluidas, pero estructuradas. 

pasarela Ibiza MBFW

pasarela Ibiza MBFW

Robertodiz se estrenó en esta pasarela con una propuesta de estilo urbano conjugada con un toque de sofisticación; mientras que el diseñador Juanjo Oliva apostó por el new gender, la atemporalidad y la sostenibilidad en su primer desfile en MBFWIbiza.

pasarela Ibiza MBFW

pasarela Ibiza MBFW

Por su parte, el diseñador internacional David Laport se ha inspiró en la “superfotosíntesis” y en la naturaleza para crear su colección, que mezcla lo antiguo y lo nuevo.

pasarela Ibiza MBFW

Y por último, el broche final del evento corrió a cargo de Alvarno con su heroína moderna, una nómada de lujo que se deja llevar por la música y su esencia ecléctica.

 pasarela Ibiza MBFW

Desde su primera edición, la pasarela MBFWIbiza ocupa un lugar propio entre las citas clave del calendario internacional de colecciones crucero y es ya la segunda gran plataforma de moda celebrada en nuestro país, tras la consagrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Previous

Los mejores looks festivaleros para este verano, colección Kiabi 2019

El diseñador Juan Vidal, director de vestuario del videoclip “Otro lugar” de Larios y Alizzz  

Next