MBFW Ibiza 2019: nueva ubicación, fecha y diseñadores del evento más glamuroso del año

| |

Las nuevas propuestas Resort serán las grandes protagonistas de la tercera – y cada vez más exitosa- edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza en la isla de Ibiza.

MBFWIBIZA 2019

El próximo 30 de mayo, el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel-The Club será el nuevo escenario de la gran pasarela de colecciones crucero en España. Una nueva ubicación con mayor aforo y una espectacular puesta en escena, donde la música y la moda se darán cita en uno de los eventos más glamurosos del año. 

Los diseñadores Juanjo Oliva y Roberto Diz se estrenan en esta tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza junto a Alvarno, Andres Sarda y The 2nd Skin Co, ya habituales en esta pasarela. Además, el evento mantiene su vocación internacional y contará con el holandés David Laport, como creador invitado. Conoceremos con todo detalle las nuevas propuestas de cinco firmas nacionales y un diseñador internacional invitado.

MBFWIbiza está organizada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFWIbiza. Izquierdo es la responsable de los eventos de Moda y Belleza de Ifema y de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Desde su primera edición, la pasarela MBFWIbiza ocupa un lugar propio entre las citas clave del calendario internacional de colecciones crucero y es ya la segunda gran plataforma de moda celebrada en nuestro país, tras la consagrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Los invitados podrán disfrutar de las últimas tendencias de la pretemporada con este icónico escenario como telón de fondo, testigo de los eventos más reconocidos internacionalmente desde su apertura en 2011 y siempre de la mano de artistas de primer nivel.

Esta sorprendente pasarela, con su enclave único, bañado por el mar mediterráneo y con tintes internacionales, culminará con la actuación de los DJs holandeses Sunnery James & Ryan Marciano. El dúo ha recorrido los escenarios y festivales más importantes de todo el mundo y será el encargado de dar el broche final a una jornada muy especial, que contará con destacadas celebridades nacionales e internacionales.

MBFWIBIZA 2019

Con esta tercera edición, MBFWIbiza —organizada por Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e IFEMA, a través de su dirección de Moda y Belleza— se consolida como una de las pasarelas imprescindibles de la moda Resort a nivel internacional y la segunda gran plataforma de moda celebrada en nuestro país, tras la consagrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

  

En Modalia | Sara Carbonero presenta su nueva colección de joyas para Agatha París llamada “Mi Mar”

 

Previous

H&M colección verano 2019: bañadores, vestidos, calzado,… para ir a la playa con estilo

Cómo quitar la celulitis y la piel de naranja

Next