Madrid Bridal Fashion Week, fechas y horarios de la pasarela de moda novia

| |

Madrid Bridal Fashion Week tendrá lugar los días 9 y 10 de abril para presentar las tendencias de moda nupcial más internacionales.

La pasarela de novias cambia de emplazamiento y ahora, como novedad, se celebrará en el círculo de bellas artes para estar así, más cerca de la cultura y las tendencias en el centro de Madrid.

Un espacio elegido para presentar la que será la sexta edición de esta pasarela tan internacional en la que podremos ver propuestas de diseñadores internacionales, abanderados de la moda nupcial más internacional.

España, Italia, México, Argentina, Perú o Paraguay, son los países invitados en esta pasarela, donde veremos las creaciones de diseñadores como Ion Fiz, Ruben Perlotti, Javier Saiach, Carlos Burró, Pol Núñez, Antonia Italian Couture, Gmbyj, Paniculata, Pomeline, Diazar Atelier, Divina Godiva, Marcela Daff, Edna Salas o Caburé by Hugo Vázquez, entre otros muchos. Desfiles que se podrán ver el día 10 de abril a partir de las 12.30h.

El calendario de este evento internacional dedicado a la moda nupcial, dará comienzo con una rueda de prensa el día 9 a las 18h, donde la Asociación Costura España, otorga sus premios en los que reconoce la labor llevada a cabo por sus premiados. En esta convocatoria los premiados son: con el premio nacional a toda una trayectoria, Ion Fiz, premio INTERNACIONAL a Javier Saiach, estilista internacional, Massimo Morello. En esta ocasión, no se quiere dejar de dedicar un PREMIO HONORÍFICO a la figura de uno de los más grandes de la moda y la costura española más internacional, otorgando el galardón al gran Elio Berhanyer.

Toma nota del calendario para no perderte ningún detalle de moda de novia 2019:

Calendario 2019 

MARTES 9

18:00 RUEDA DE PRENSA

18:30 PREMIOS COSTURA ESPAÑA

– NACIONAL TRAYECTORIA ION FIZ

– INTERNAC. TRAYECTORIA JAVIER SAIACH

– ESTILISTA INTERNACIONAL MASSIMO MORELLO

– HONORÍFICO PÓSTUMO ELIO BERHANYER

MIÉRCOLES 10

12:30 RUBEN PERLOTTI

13:30 ANTONIA ITALIAN COUTURE

POL NÚÑEZ

16:30 GMBYJE

PANICULATA

POMELINE

DIAZAR ATELIER

18:00 DIVINA GODIVA

MARCELA DAFF

EDNA SALAS

CABURÉ BY HUGO VÁZQUEZ

19:30 CARLOS BURRÓ

JAVIER SAIACH

21:00 ION FIZ

 

En Modalia | El color blanco, tendencia protagonista en la colección primavera 2019 Zara mujer

 

Previous

Estampado brocado: como lucirlo con estilo esta temporada

Vestidos Zara primavera verano 2019, las tendencias para renovar el armario

Next