tendencias moda flamenca
Las tendencias en trajes de gitana 2019 sobre la pasarela de moda flamenca SIMOF

Noelia López fue la modelo invitada en la última jornada de SIMOF y Ana Moya la de sábado. Dos influencers andaluzas que lucen la moda flamenca a la perfección.

tendencias traje gitana

Atelier Rima fue de los desfiles más esperados donde cada mujer que se viste de flamenca se siente como una reina: elegante, coqueta, original y romántica. 

tendencias traje gitana

La diseñadora ha unido sus raíces lituanas con la ciudad de Sevilla para regia flamenca. Vestidos de volantes con cortes a la cintura, faldas de capa y blusas con mangas anchas con mucho volumen en los hombros. Además de bordados en técnica Richelieu, en cruz, de cintas de raso a mano y a máquina. Los tejidos son de mikado, seda, lino, algodón, poli piel, Impresos con paisajes, flores, cuadros y lunares. Lo colores son corales, rosas, rojos, negros, azules, tonos camel, verdes y cobres, oro y plata.

tendencias traje gitana

De lunares y volantes presentó “Gitana”, una colección que fusiona lo antiguo y lo actual en un mismo diseño. Flamencas cargadas de color con vistas al pasado.

tendencias traje gitana

Sigue utilizando su característico volumen, aunque también en esta colección dan paso a un nuevo concepto como es el talle más alto o los trajes nejados desde la cadera, escotes pronunciados tanto en espalda como en la parte delantera, cuerpos muy ceñidos, dejando ver lo maravilloso del encanto de la mujer gitana.

tendencias traje gitana

“Mis Diosas”es la nueva colección que presenta este año la diseñadora malagueña Mayka Santos en SIMOF 2019. Señala que en cada mujer existe una Diosa y debe sacar a la luz según su forma de vestir. Destaca que el cuerpo femenino es sagrado y bello y cada mujer debe dejar salir ese lado sensual y mostrar su belleza. A través de sus vestidos, Mayka deja ver una fina línea entre lo sensual y la elegancia que habita en cada una de sus Diosas.

tendencias traje gitana

Profundos escotes realzando cada parte del cuerpo de la mujer, sacando su belleza al exterior. Trajes voluminosos imponentes que marcan estilo y tendencia. Cortes sensuales y a la vez elegancia y glamor ese sello que siempre le identifica. Marca una nueva perspectiva de una mujer femenina y atrevida. Sus tejidos son elaborados con mimo y dedicación. Cuenta con tejidos de alta costura como pueden ser pedrerías, apliques, encajes, telas de crespón dejando caída y vuelo a cada uno de sus diseños. Para añadir volumen a sus creaciones ha utilizado su gran aliado, el organdí. En su colección ha recogido colores frescos como verdes azules como sinónimo de libertad y esperanza. Colores dulces como son los tonos rosados. Y colores fuertes como los tonos oros que cuentan con poder de deslumbrar. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS