Aurora Gaviño Moda Flamenca
Aurora Gaviño empodera a la mujer a través de la moda flamenca en SIMOF en un desfile repleto de famosos

El desfile de Aurora Gaviño en SIMOF estuvo repleto de caras conocidas apoyando a la diseñadora. Carlos Herrera, Rocío Osorno, Jorge Cadaval, Óscar Higares, Gloria Camila Ortega, Cosima Ramírez,… entre otros no quisieron perderse las propuestas en moda flamenca para la feria de abril.

Aurora Gaviño moda flamenca

En esta colección de SIMOF 25 aniversario la mujer fue la protagonista con un mensaje claro de Coco Chanel detrás de la pasarela: "Una mujer debe de ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera" 

Salvaje es el nombre de la colección de Aurora Gaviño que empodera a la mujer a través de la moda. Con esta colección, la diseñadora quiere lanzar un mensaje de sonoridad y apoyo a las mujeres, “mi moda es que vistan, hagan, salgan y entren como quieran y como son: libres”.

Aurora Gaviño moda flamenca

Tradición e innovación se fusionan en esta colección, nunca perdiendo la esencia de la mujer ‘agaviñada’: una mujer actual y moderna, sin desvirtuase de su tradición.

Los colores son salvajes como alberos, tierras, musgo, amapolas, cielo, lavanda, lirios, nardo.

Aurora Gaviño moda flamenca

Telas lisas, lunares de distintos tamaños, tules bordados en colores, lienzo, perforados. Contamos con una gran variedad de formas y talles queriendo expresar que así somos las mujeres.

Complementos hechos con mucha fantasía con pedrerías, cristales, hilos dorados, etc.., Mantones de Manilaantiguos, bordados a mano. “Esa es mi lucha. Esa es mi moda”, explica Gaviño.

Aurora Gaviño moda flamenca

Revolucionaria, visionaria de la moda flamenca y con un estilo que impacta por su mezcla de colorido y tejidos. Así es Aurora Gaviño, una de las diseñadoras que participó en la fundación de SIMOF confiando en el potencial del traje regional, una pasarela en la que ha desfilado de forma habitual a lo largo de su carrera.

Aurora Gaviño moda flamenca

Del mismo modo, también ha llevado sus diseños a otros puntos de Andalucía, donde siempre ha levantado gran expectación. En 2015 recibió el Premio Aromas Crea por su trayectoria en SIMOF y en 2006, el Premio Nacional Mujer Emprendedora en la categoría de Moda Flamenca. Aurora Gaviño también lleva a la pasarela cada temporada sus diseños nupciales en SIQ y triunfa en el mundo de la moda infantil con sus colecciones de Primera Comunión.

Ha vestido a personajes públicos y famosos como Rocío Jurado, María Teresa Campos, Carmen Posadas, Carmen Lomana, María León, India Martínez, Desiré Cordero, Antonia Dell’Atte, Natalia Álvarez, Carla Goyanes, Alejandra Osborne o Fabiola Martínez, entre otras.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS