Moschino y My Little Pony se fusionan en la nueva colección de la marca italiana

| |

 Primavera-verano 2018 MOSCHINO

Boquiabiertos. Esa es la palabra con la que todos definen la nueva colección de Moschino presentada en la pasarela de Milan durante la Fashion Week. Primavera – verano 2018 se convierte así en la colección más inesperada y revolucionaria del momento. 

Un desfile de Moschino lleno de impacto 

Gigi Hadid x Moschino

Modelos de la talla de Gigi y Bella Hadid desfilaron bajo el nombre de Moschino en esta pasarela. Lo hicieron de la manera más sorprendente posible y es que, por un lado, Gigi se convirtió en una auténtica explosión primaveral. Un “botijo de flores” dirían algunos… otros un verdadero desafío para la moda.

Bella Hadid y My Little Pony

Por otro lado, hay que admitirlo, Moschino se superó con la presentación de Bella Hadid. ¿Una nueva modelo? ¿Quién es esa mujer? Era Bella, con una peluca al estilo pixie y un conjunto de lo más arrebatador y enternecedor a la vez. 

Comparado con el desfile de invierno es un cambio de 180º

Moschino desfile 2018 primavera verano

Si echamos una mirada atrás, Milan Fashion Week para otoño-invierno 2017/18 se convirtió en la plataforma perfecta para la marca italiana, la cuna de la moda acogió la conmoción del momento con las ansias de autenticidad e inspiración de todos y cada uno de los diseñadores invitados.

Moschino Fashion Week 2018

El desfile de Moschino Otoño – Invierno 2017/18 comenzó inspirándose en uno de los objetos más simples del hombre, cajas de cartón. Sí, así es, cajas de cartón precintadas con cinta aislante, con rótulos “fragile” por todas partes y fisuras en cada esquina

Más tarde, abandonando el característico gris precintado y el tono cartón, llegaron los peculiares estampados llenos de color, los medallones afro y las botas altas por encima de la rodilla. 

¿Un incidente en medio del desfile?

Moschino 2018 primavera-verano estampados

De repente, en medio de toda la expectación, como si se tratase de un encuentro infortuito con el destino, una modelo tuvo problemas con el vestido o eso parecía. Sin embargo, era todo lo contrario.

La marca italiana supo escenificar, ya en la colección anterior y a través de la actuación, un antes y un después en la pasarela cuando la tela de uno de los diseños no era otra que la misma que la de las cortinas.

Moschino milan fashion week 2018 estampados

¿Qué tienen que ver las cajas de cartón y las telas de cortina con My Little Pony? Nada, absolutamente, nada. La marca italiana se dejó llevar y, al igual que una crisálida, empezó a evolucionar a su propio gusto, sin pautas ni reglas, una sorpresa tras otra.

El cambio que ha experimentado Moschino entre la colección de invierno y la presentada este año, también en Milán, son completamente opuestas. 

En Modalia, queremos que lo veáis con vuestros propios ojos. Aquí el desfile completo de Moschino 2018 en Milan Fashion Week:

¿De dónde sacó Moschino la inspiración para Spring Summer 2018?

Una leyenda en el mundo de la moda, Alexander Mcqueen. Quizás no recordéis las maravillas que creó este diseñador durante los último años, exactamente 2013. En este año, Mcqueen presentó su colección para primavera-verano y, al igual que Moschino, dejó con la boca abierta a todos los presentes. 

Alexander Mcqueen Spring Summer 2013 

Influenciado por la reina de la primavera, la abeja, Alexander Mcqueen quizás haya sido la influencia de la conocida marca italiana para crear esta nueva colección de Moschino 2018.

¿Se complementan, verdad? Al menos la parte más floral del desfile porque, sin buscarlo, Moschino se aleja de esta visión para traernos por medio de la fantasía, arcoiris y ponis. 

 My Little Pony desfile Milan Fashion Week 2018 

Una colección que sin duda debéis ver porque, de verdad, será un momento clave en la historia de la marca italiana. ¡No os la perdáis! 

En Modalia¿Los colores de este otoño-invierno 2017? Una guía para toda fashionista

Previous

¡Sorteo! Gana un bolso bandolera de la colección de Promod última tendencia en moda

Recetas de tupper para llevar al trabajo

Next