Gucci presenta su colección Primavera-Verano 2018 en la Semana de la Moda de Milán

| |

Las Semanas de la Moda son perfectas para adelantarnos cómo será el street style de las próximas temporadas, qué se llevará, qué tendencias protagonistas tendremos y quiénes serán los que más influirán en el street style. Muchas veces, lo que rodea la pasarela nos llama más la atención que el desfile en sí. Pero no siempre: Gucci es una excepción.

Gucci tiene la capacidad de ensombrecer a los invitados de su desfile, y hacer que toda la atención se centre en sus diseños encima de la pasarela. Gracias a su director creativo, Alessandro Michele, la firma italiana consigue crear colecciones maravillosas, excéntricas y extravagantes que, aunque puedan parecer imposibles, después se postulan como un must. La colección Primavera-Verano 2018 se ha presentado en la Semana de la Moda de Milán, con un gran espectáculo.

conjunto azul Gucci

A la vista está que Alessandro Michele tiene una mente original y visionaria, pues el desfile ha estado plagado de brillo, contrastes, detalles y locuras, con más de 100 looks. La colección, aunque siguiendo la línea de las anteriores, supone un paso más allá de las pasadas. Por ejemplo, ahora se ha renovado el logo de Gucci, con un aspecto más vintage; las modelos que desfilaban para la firma se han caracterizado casi como muñecas o maniquíes; los brillos y los colores lucían por doquier y por si todo esto fuese poco, el propio director ha afirmado que sus apuestas no se basan en las tendencias del momento, sino que apuesta por todos los estilos.

vestido brillos Gucci

La firma italiana se apunta una más de esas locuras de colecciones que tantos detractores tiene. Así, Gucci consigue ser una de las casas más queridas y valoradas hoy en día.

chaqueta hombreras Gucci

La colección Primavera-Verano 2018 tiene varios ítems característicos. En primer lugar, las hombreras ochenteras vuelven y cuanto más grandes, mejor. En cuanto a los bolsos, la mayoría serán extra largos. Y para no cambiar su línea, los vestidos de fiesta serán los verdaderos protagonistas, con sus brillos, colores y tejidos delicados. Además, el logo de Gucci aparecerá multiplicado y en un estilo muy vintage acompañado por el nombre de la firma.

Lo mejor es que la colección no tiene un estilo particular, sino que para crearla se ha optado por muchos que han ido variando y combinándose libremente.

vestido colorido Gucci

 

En Modalia | Gucci se inspira en la Sci-fi retro para la campaña Otoño-Invierno 2017

Previous

Ideas para conseguir los mejores looks de cara al entretiempo

7 días, 7 looks. Las tendencias del otoño reunidas con la colección de Promod otoño invierno 2017

Next