Loewe presenta en la Semana de la Moda Masculina de París su colección Invierno 2013

Loewe presenta hoy en la Semana de la Moda Masculina de París su nueva colección para hombre Otoño-Invierno 2013/14.

Para la próxima temporada Otoño Invierno 2013/14, el director creativo de la firma española, Stuart Vevers, se inspira firmemente en la cultura y en el patrimonio cultural de España.

Rindiendo homenaje al cineasta español Luis Buñuel, el director creativo Stuart Vevers se ha basado en el indomable y particular carácter del director aragonés. ‘La actitud orgullosa, noble y muy masculina de Buñuel tenía una conexión importante con mi visión para el hombre de Loewe’.

La piel es la base de la colección de Loewe para hombre. Esta temporada, la piel se presenta en distintas capas de diferentes texturas, todas de máxima calidad, como la napa, el ante, la piel de ciervo y la de oveja. Ésta última se muestra con diversas longitudes y acabados, revelándose definitivamente como la piel de la temporada.


El tratamiento de esta temporada al trabajo de la piel, que demuestra la experiencia y el conocimiento de Loewe desde 1846, tiene como objetivo atraer a un público experto que busca artículos únicos y exclusivos.


La napa, la piel y las prendas de punto han recibido tratamientos innovadores, que dan como resultado espléndidas texturas tanto en el exterior y como en el interior de las prendas. La brillante napa que cubre prendas como el Bonded Zip Cardigan contrasta con la calidez del punto de cachemir realizado a mano del interior. Por su parte, la Bonded Napa Parka está fabricada con una fina técnica que fija las dos capas de napa través del calor, por lo que los botones y los pespuntes presentan un efecto trompe l’oeil.


La innovación en las superficies y en el tacto procede del acabado técnico en goma dado a la napa y a la piel de oveja finlandesa.La ropa de abrigo de gran tamaño de piel de oveja y tejida a mano se combina con pantalones ajustados de estilo continental para marcar la tendencia en la silueta de la temporada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS