napoles dolce & gabbana
Nápoles se vistió de gala en el desfile Alta Costura Dolce & Gabbana

Nápoles sacó sus mejores galas durante el desfile de Dolce & Gabbana. Las redes sociales se han inundado de la increíble fiesta celebrada por la firma italiana para presentar su colección de Alta Costura para este otoño invierno 2016/17.

dolce gabbana napoles

Portofino, Capri o Milán han sido las últimas ciudades en las que Dolce & Gabbana ha presentado sus propuestas Alta Costura. Esta vez Nápoles ha sido la encargada de albergar dicha colección con un evento que no ha pasado desapercibido. La plaza de la iglesia de San Gregorio Armeno reunió a celebrities y modelos que disfrutaron de las joyas Alta Costura de la firma high class.

En este desfile no podía faltar la presencia de la mítica actriz Sophía Loren. Con 81 años, la italiana fue la invitada especial ya que es una de sus mayores fuentes de inspiración. Hace tan solo 5 meses pudimos verla en uno de los sports publicitarios de Dolce & Gabbana Beuaty, en el que presentaba la fragancia Dolce Rose Excelsa a través de varios vídeos.

Dolce & Gabbana vuelve a centrarse en el mediterráneo como una de sus mayores fuentes. Cada vestido y accesorio se impregna de iconos de Italia, representando diferentes temas como la religión o el fútbol. Coronas de aires barrocos o vestidos de cola impregnados de flores se convierten en los representantes de la colección de Alta Costura otoño invierno 2016/17. Tampoco faltaron los colores metalizados que mostraban motivos texturizados.

accesorios dolce gabbana

La modelo italiana Bianca Balti tampoco quiso perderse este exclusivo evento, en el que pudimos verla con un vestido de estampado floral. En su cuenta de Instagram hemos podido ver la estrecha relación de la modelo con los diseñadores de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

bianca balti dolce gabbana

Fotos: @blaancapadilla, @paulinehoarau, @biancabalti y @stefanogabbana en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS