La nueva campaña del perfume Oh Lola! de Marc Jacobs no se podrá ver en Reino Unido. La Advertising Standards Authority ha censurado las fotografías de la campaña publicitaria al considerar que sexualiza a los niños.
La moda portuguesa emerge gracias a los nuevos creadores
Una treintena de creadores de moda portugueses, nueve marcas de confección, seis marcas de calzado y nueve de joyería han desplegado un amplio abanico de propuestas para la temporada de Primavera/Verano 2012 durante la celebración de la pasarela Portugal Fashion.
Minivestidos, lentejuelas y dorados en la colección para Mujer de Versace for H&M
La colección de Versace para H&M ha reinterpretado algunos de los iconos de la firma italiana en las prendas que se podrán encontrar en las tiendas de la cadena de moda sueca. En la colección de mujer podemos encontrar un clásico vestido de crep de seda negro con botones griegos dorados y tirantes de charol.
Valencia Fashion Week reivindica su modelo de gestión
La pasarela valenciana ha reivindicado su modelo de gestión con el que ha obtenido un 60 por ciento de su presupuesto de patrocinadores privados.
Armani desvela el nuevo spot protagonizado por Rafa Nadal
Primero fue el turno de Rihanna, ahora llega la hora de Rafa Nadal. Armani ha desvelado el nuevo spot protagonizado por el tenista español en el que se que se quita un traje para lucir la ropa interior de Armani y la línea vaquera de la firma italiana.
Concurso de Jóvenes Diseñadores NORDRESS
El sábado día 15 tendrá lugar en el Teatro Jofre de Ferrol de Galia el Concurso de Jóvenes Diseñadores NORDRESS.
Rihanna pratagonista del nuevo spot de Armani Jeans y Armani Underwear
Rihanna se ha convertido en la protagonista de uno de los spots más esperados. La nueva imagen de Armani se cambia de ropa en un lujoso coche en su sensual anuncio.
Rosa Clará lanza su primera colección de joyas
Rosa Clará, lanza su primera colección de joyas Rosa Clará Jewelry. La nueva línea se inspira, en los deseos y los gustos de las protagonistas de ese gran día.
Éxito en la 54º edición de Cibeles con más de 50.000 asistentes
Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW), organizada por IFEMA, finalizó su 54º edición confirmando su liderazgo como la gran plataforma del diseño español y el mejor exponente de la diversidad creativa en nuestro país.
En total, durante sus cinco días de celebración, del 16 al 20 de septiembre, un total de 50.162 personas acudieron al pabellón 14.1 de Feria de Madrid, para conocer de primera mano las nuevas propuestas de moda para la Primavera-Verano 2012 y las novedades de las marcas patrocinadoras presentes con sus stands en el Cibelespacio.