Bella Hadid nueva embajadora de la campaña DKNY

| |

La modelo triunfa en la Alta Costura de París, donde abrió el desfile de Alexander Vaulthier, y acaba de salir a la luz la nueva campaña de la firma estadunidense.

Bella Hadid nueva embajadora de la campaña DKNY

Si el 2016 fue un año bueno para Bella Hadid, definitivamente el 2017 le ha empezado tan bien como acabó el año anterior. Hadid arrancó el nuevo año con un gran proyecto, la campaña de Fendi para la que posó frente al objetivo de Karl Lagerfeld y ya lo ha compartido en las redes sociales porque con lo que no se cuenta parece que no ha existido. Bella Hadid puede estar pasándola mal en el amor, pero sin duda en cuestiones de trabajo, le está yendo muy bien.

Bella Hadid nueva embajadora de la campaña DKNY

La firma estadounidense confía en Bella ya que ella representa la evolución de DKNY bajo el liderazgo del G-III. Ella está segura, moderna y socialmente relevante. Estamos encantados de tenerla en DKNY para recuperar el poder y la energía de la marca”, han dicho desde la firma.

Bella Hadid nueva embajadora de la campaña DKNY

En las imágenes, Hadid, que también ha protagonizado la campaña de Zadig & Voltaire con su hermano, aparece vestida con un look en total black con gafas de sol en una calle de Nueva York y otra con una camiseta muy ceñida. Está claro que Nueva York es la ciudad que ha inspirado a la campaña con esos edificios de acero de fondo, el cielo azul y el optimismo que transmite. Además, la marca lanzó una dinámica en la que sus fans tendrán la oportunidad de conocerla en persona.

La marca está invitando a la gente a #FindBellaDKNY una dinámica que invita a encontrar las imágenes de la campaña que están en Manhattan, quien encuentre todas, recibirá a cambio una tarjeta de regalo con 4 mil 500 dólares para gastar en DKNY y la oportunidad de conocer a Bella Hadid en persona.

Bella Hadid nueva embajadora de la campaña DKNY

Las fotos de la campaña de Bella estarán escondidas en los hot spots de NY, por ejemplo: un café, tienda de discos, salón de belleza, panaderías y restaurantes.  Para ganar, tienes que publicar una foto de cada anuncio.

Bella Hadid nueva embajadora de la campaña DKNY

Fotos: @Instagram DKNY 

En Modalia / Angelina Jolie, embajadora de la firma de perfumes Guerlain

Previous

7 perfumes para regalar a tu novio en San Valentín

Primera jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion colecciones primavera verano 2017

Next