#Betterforit, más que un hashtag es un llamamiento a la superación femenina

| |

nike

Desde Nike dicen que si eres lo bastante valiente como para intentarlo, eres lo bastante fuerte para terminarlo.

{youtube}zzbjEMaDjrk&noredirect=1{/youtube}

Correr tu primera media maratón, conseguir levantar el equivalente a tu peso en el gimnasio, atreverse a hacer el pino en yoga. Así ejemplifica Nike su nueva campaña con el objetivo de que las mujeres se animen a salir de su zona de confort y practiquen más deporte.

nike 2

Nike presenta la campaña más importante de su historia: #betterfoit. Dedicada exclusivamente a mujeres, las anima a compartir su entrenamiento en las redes sociales, a  seguir luchando por una igualdad de género en el deporte y a lograr los objetivos que se propongan (olé).

#betterforit es mucho más que un hashtag. Es una llamada a la acción. Un grito que anima a las mujeres a lo largo y ancho del mundo a esforzarse, a plantearse retos, a superar su propia marca y, en definitiva, a mantenerse activas. La campaña es la mayor hasta el momento llevada a cabo por Nike, y con ella la firma pretende no solo motivar sino también ofrecer las herramientas necesarias para que las mujeres puedan mejorar su propia capacidad deportiva, en palabras de la Vicepresidenta y Directora General de NikeWomen, Amy Montagne.

nike 000

Nike ha publicado una serie de cortometrajes en las redes sociales y a través del hashtag #betterforit se animará a las deportistas de todo el mundo a compartir su objetivo personal con  frases motivacionales y testimonios de grandes deportistas.

¿Qué te parece la campaña? Nosotras ya nos hemos unido a  #betterforit, ¿y tú?

En Modalia | Las zapatillas Nike Air Max arrasan entre deportistas

Previous

Top Ten, prendas clave de temporada primavera verano 2015 en El Corte Inglés

The age of Adaline. La nueva película que protagoniza Blake Lively se estrena en una semana en EEUU

Next