The Social Collection: La línea Low cost de Chanel by Karl Lagerfeld

| |

Karl Lagerfeld acaba de lanzar una línea asequible de trajes de noche que se llama “Colección Social.” La cápsula incluye 13 magníficos trajes diferentes, con el toque clásico Lagerfeld.

 The Social Collection

Debido a sus increíbles diseños en dos de las firmas más reconocidas en el mundo, Fendi y Chanel, Karl Lagerfeld, es considerado como uno los gurús de la moda y una gran cantidad de mujeres desean lucir sus creaciones.

¿ Quién no ha soñado con poder comprar algún artículo de Chanel creado por Karl Lagerfeld?

Pues ya podrás hacerlo gracias a su nueva línea Karl Lagerfeld Paris. La misma mente creativa a un precio más accesible. La línea cuenta con todo, desde vestidos de cóctel de manga larga de los vestidos de off-the-hombro. De acuerdo con Allure, los vestidos tienen increíbles detalles delicados como el encaje suave, adornos florales, perlas, lentejuelas y texturas tridimensionales.

 The Social Collection

Este mes, Lagerfeld nos presenta su más reciente colección. Con este lanzamiento, el diseñador nos ofrece una línea más formal, con 13 vestidos sofisticados para todo tipo de eventos. Cada una de las piezas cuenta con la calidad soñada y con el estilo romántico que lo caracteriza. La paleta de color se mantiene en los tonos neutros haciendo los vestidos perfectos para cualquier ocasión.

Los precios de los vestidos de la colección oscila desde 170 euros  en adelante una ganga si tenemos en cuenta el costo de la mayoría de los vestidos del diseñador. Consideramos que es una buena forma de obtener un original de Lagerfeld,  sin salirnos del  presupuesto.

The Social Collection

Las opciones más caras, que consisten en vestidos largos hasta el suelo adornados aptos para una ocasión de gala negro, tendrán un costo de $400. Los tallas de los vestidos recogen del 0-16 talla americana.

 Karl Lagerfeld ya vende una selección de vestidos para el día, pero la adición de trajes de noche nos tiene muy emocionados por más de una razón. Para cualquier persona que ama la moda, la estética Chanel es algo deseable.

Realmente ninguna pieza supera los $400 Euros. Algunos de los modelos ya están disponibles online y el resto lo estará en Lord & Taylor y Dillard’s a finales de este mes.

En Modalia / Yoga, el deporte que ha cambiado la vida y el cuerpo de Cristina Pedroche

Previous

La clave del éxito de las bloggers de moda para conseguir sus sueños y metas

Bimba y Lola presenta este verano su colección #ThisisMaasai

Next