“Gucci aliens” Creaturas extraterrestres protagonizan una de las campañas más divertidas de la firma italiana

| |

Cuando creíamos que el Director Creativo de la firma italiana, Alessandro Michele, no podía sorprendernos más, salen al público pequeños adelantos en video de lo que creemos será su próxima campaña publicitaria. ¿Lo más sorprendente? ¡sus protagonistas son extraterrestres! o por lo menos modelos caracterizados.

Gucci aliens

Los locos diseños de Alessandro Michele para Gucci son de por sí algo completamente fuera de este mundo, pero esta vez la marca llevó su inimitable dirección artística a una dimensión totalmente nueva. Esta mañana, la marca lanzó hasta ahora nueve alucinantes videos de Instagram.

Gucci aliens

Los clips presentan a los modelos vestidos como alienígenas, completando sus disfraces con prótesis y pintura corporal que los hace ver perfectos para aparecer Star Trek. Cada extraterrestre se encuentra parado frente a una pantalla verde usando uno de los looks de la colección otoño/invierno 2017 de Gucci, mientras recita torpemente las líneas de lo que parece ser una prueba de cámara.

Se trata de un grupo diverso de alienígenas. Los modelos incluyen Scanner Operator, 20 años, de Zenoba, Ejaw Bolsorg , 37 años, de Xoor Cluster, y Xeod, que le aporta a la industria de la moda una muy necesaria diversidad en edad con sus 7,000 años.

Gucci aliens

Las marcas de lujo cada vez con más frecuencia han estado optando por un casting totalmente inusitado. El año pasado, Louis Vuitton eligió los píxeles por encima de los humanos cuando empleo a un personaje de Final Fantasy para modelar su ropa.

Gucci aliens

En los clips compartidos por la firma, todo parece indicar que estos “Gucci aliens” están realizando un casting (probablemente para su aparición en la campaña). Ahora, la diversidad que reinó durante el desfile FW17 parece traducirse, pero esta vez hacia una gran variedad de especies astrales, desde algunos pertenecientes al mar hasta otros más robóticos.

No podemos esperar por ver de qué se trata esta aparición de criaturas extraterrestres en Gucci.

En Modalia / La nueva tendencia del See Now, Buy Now

Previous

Paula Echevarría y Hawkers, las gafas de sol más deseadas de este verano 2017

El ilustrador Ricardo Cavolo crea la nueva colección de ZARA

Next