Ashley Graham por segunda vez para Sports Illustrated

| |

La modelo curvy presumió a sus seguidores fotos sin retoques tanto con biquini como con bañadores con transparencias con los que derrocha sensualidad.

La modelo Ashley Graham, protagonista de las páginas de la edición de Sports Illustrated Swimsuit de los últimos dos años, repetirá por tercer verano consecutivo. La propia Ashley compartió varias imágenes de su sesión fotográfica en la playa en Fiji para sus 3,7 millones de seguidores de Instagram.

 Ashley Graham

La modelo de 29 años mostró fotografías en la arena, dentro del agua o sobre las rocas con un bañador negros de encaje u otro de color blanco. Ashley Graham también se atrevió con un topless recostada sobre un poste mientras el sol brillaba intensamente.

 Ashley Graham

En 2016, Ashley Graham se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada del especial de moda de baño de Sports Illustrated . Y no solo hizo historia con esa portada, sino que gracias a ella ha ocupado un asiento como juez en el exitoso programa estadounidense America’s Next Top Model, como ella misma reveló a mediados de este mes.

 Ashley Graham

Otras fotos ofrecen una mirada cercana a los trajes de baño increíbles de la America’s Next Top Model, incluyendo su bikini negro de una sola pieza y otro beige con tiras y adornos de joyas.

 Ashley Graham

Graham ha ganado mucha popularidad. No solo aparece frecuentemente en televisión como jurado de “America’s Next Top Model”, sino que es un rostro frecuente de los desfiles y revistas que quieren incluir todas las bellezas y no solo delgadas figuras, tal como ha acostumbrado la industria de la moda.

 Ashley Graham

De hecho, participó en la reciente Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para Michael Kors, y fue uno de los rostros de la polémica portada de Vogue USA de marzo, donde muchos alegaron que su imagen había sido photoshopeada. Con su lema “stand up for curves, confidence is sexy” (defiende las curvas, la confianza es sexy), Graham cuenta con su propia marca de trajes de baño, Swimsuits For All, con la que ofrece prendas para todas las tallas y formas de cuerpo.

Fotos: Sports Illustrated

En ModaliaKickboxing: ideal para adelgazar y tonificar

Previous

Entrevista a la Fotógrafa e InstaStar Susana Ramírez

5 Lugares con encanto que visitar en España

Next