La embajada italiana acoge la elegancia y minimalismo de la Alta Costura de ALONSIZE

| |

La firma de ALTA COSTURA ALONSIZE, reunió la noche del 12 de julio a importantes personalidades del mundo aristocrático, político, empresarial y  prensa en el Palacio de Santa Coloma, sede del Consulado de la Embajada de Italia en Madrid.

El diseñador José Manuel Alonso, presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2011/12, un acontecimiento desarrollado en una atmósfera tranquila y privada. Una colección basada en las líneas “STRAIGHT LINES”. Un camino limpio hacia un futuro de calidades humanas e innovados valores, una guía recta con un único objetivo: El renacer de la Alta Costura en España. Líneas y cortes rectos. Tejidos como el satén, el terciopelo, la pedrería y las pieles y colores blanco roto y negro.

Entre el público se encontraban conocidas amantes de la moda española, como la Condesa de Montarco, la Vizcondesa de Garci-Grande y Sonia Prince.

En este ambiente exclusivo los Champagnes Louis Roederer, icono del mundo aristócrata y lo mejor de Vinoselección el primer club de vinos en España fundado por Massimo Galimberti fueron el paladar perfecto para deleitar  los  elegantes diseños de ALONSIZE.

Como complemento, a la elegancia y exclusividad,  las espectaculares pieles de  la consolidada firma Piedad De Diego y los refinados y exquisitos zapatos de la prestigiosa firma de calzado Rebeca Sanver.

ALONSIZE sigue firme en ofrecer un producto de calidad no solo en España sino también en el resto del mundo, una casa de moda que apuesta por la Alta Costura del Siglo XXI.

Previous

La Mala Rodríguez imagen de Bibian Blue

El estudio Puresang, diseña la pasarela 360° del The Brandery

Next