Decora tu salón con el nuevo catálogo 2017 de Ikea y Leroy Merlín

| |

¿Cansada de ver siempre el salón igual? ¿Quieres darle un nuevo estilo?. En Modalia te presentamos algunas ideas para que tu salón quede como recién estrenado y a bajo precio de la mano de Ikea y de Leroy Merlín. ¡Toma Nota!

decoracion_salon_2017_catalogo

El salón es una estancia en la que hacemos muchas cosas y pasamos mucho tiempo es importante que lo acondicionemos para tenerlo todo lo más accesiblemente posible.

Si quieres crear un ambiente de relax puedes utilizar tonos cálidos y materiales naturales como la alfombra LOBBAK de Ikea.

decoracion_salon_2017_alfombra_ikea

Nos gustan mucho estas alfombras de Leroy Merlín. Las alfombras hacen que tu salón cambie mucho y las tienes en todos los colores y tamaños.

decoracion_salon_2017_alfombra_leroy

decoracion_salon_2017_alfombra_leroy_rombos

¿Quieres darle un toque de color a tu salón y más espacio para almacenaje? Apila y combina elementos a tu gusto con esta combinación de pared multicolor EKET de Ikea. Se adapta a todos los espacios y ofrece un sinfín de posibilidades.

decoracion_salon_2017_estanteria_ikea

Para darle una nueva iluminación a tu salón nosotros hemos seleccionado la lámpara Ikea PS Maskros que crea sombras decorativas en el techo y las paredes ¡cambiará tu salón por completo!

decoracion_salon_2017_lampara_ikea

También destacamos de Leroy Merlín la lámpara Knot Led de estilo diseño en color blanco y tecnología de LED integrado, que le permite una mayor luminosidad y un menor consumo de energía.

decoracion_salon_2017_lampara_leroy

Los cojines pueden hacer maravillas. Sus colores y estampados crean buen ambiente y plasman tu personalidad y tanto en Ikea como en Leroy Merlín tienes para elegir.

decoracion_salon_2017_cojines

Dale vida a las paredes de tu salón con cuadros, láminas o fotos enmarcadas. Puedes utilizar esta combinación de marcos con tus fotos favoritas de Ikea o esta combinación de láminas de Leroy Merlín.

decoracion_salon_2017_fotos_ikea

decoracion_salon_2017_laminas_leroy

¡Qué importante es vernos bien! Y para eso que mejor que un buen espejo para que no nos falte detalle. Y es que además de prácticos son muy decorativos. 

decoracion_salon_2017_espejo

Dale vida propia a tu salón decorándolo con algunas plantas ya que nos crean sentimiento de paz y cuidarlas nos ayuda a calmarnos. Las plantas ayudarán a aportar nuevos colores y texturas a tu salón.

Nos encanta esta gardenia de Ikea que le dará frescura y vida a tu salón.

decoracion_salon_2017_planta_ikea

Esta planta de pie de Leroy Merlín le dará un toque muy especial a tu salón, es recomendada tanto para exterior como para interior.

decoracion_salon_2017_planta_leroy

No dudes en darle un nuevo estilo a tu salón y ¡a disfrutar!

En Modalia | La joven modelo Bella Hadid, nueva embajadora de la firma de relojes Tag Heuer

Previous

Angel Schlesser, Devota & Lomba, Francis Montesinos e Ion Fiz cierran la primera jornada de MBFWM

Andrés Sardá ambienta su desfile de MBFWM en la Revolución Francesa

Next