Trucco y sus mejores vestidos primaverales

| |

Al buen tiempo, buena cara. Dejamos a un lado los negros, marrones y grises  y abrimos paso a una colección de estampados florales y coloridos que alegren nuestro armario para esta temporada de primavera y verano. Trucco lo tiene claro y ha apostado por una colección de vestidos que cumplen a la perfección estos requisitos.

trucco vestidos primavera

Los vestidos y faldas son el top de la primavera, y aunque todavía hace tiempo de unos jeans largos, todas estamos deseando en cuanto podemos enseñar un poco de pierna… Estas prendas cortitas, sobre todo el primavera, nos pueden dar mucho juego, y es que nos presentan gran variedad de estilos, colores y tejidos y el tiempo nos da la opción de, aunque vayamos de corto, un vestido o  falda con una chaqueta vaquera y unas botas midi al más puro estilo Sara Carbonero, nos completa un outfit genial. Pero si nos apetece ir con un vestido más largo y unas sandalias, podemos ir igual de perfectas y adecuadas para este tiempo.

 trucco vestidos primavera

En cuanto a los estampados… el denim, las flores y motivos primaverales y los colores tierra, cálidos y pastel son los que se empiezan a ver por las calles en estas fechas. Cada temporada y estación tiene su caracterización especial y hay que tenerla en cuenta a la hora de escoger nuestros modelitos.

Si además has empezado la temporada baja de reservas o ya te apetece darte un capricho y quieres un vestido nuevo para lucirlo esta primavera-verano, Trucco te ofrece una variedad muy exquisita y unos modelitos con los que seguro que no coincidirás mucho por la calle con tus amigas. En Modalia te dejamos algunos vestidos de la nueva colección y ficha alguna de las tendencias para esta temporada.

 trucco vestidos primavera

Vestido largo estampado de la colección cápsula de Ailanto para Trucco. Escote en forma de V en delantero y espalda. Tirante ancho con detalle de volante. Cierre lateral. Tanto para una tarde/noche de celebración con amigos más informal como para la comunión que nos espera dentro de unas semanas. Cómodo y bonito.

trucco vestidos primavera

Vestido largo de la colección cápsula de Ailanto para Trucco. Escote delantero en forma de V. Forro interior. Tirante ancho. Escote en V con detalle de lazo anudado en espalda. Tejido viscosa. Los colores, la forma, el tejido y la caída de este vestido incitan a tenerlo como uno de nuestros tesoros en el armario de esta primavera. El escote en la espalda le da un toque más femenino que nunca.

trucco vestidos primavera

Vestido corto estampado. Hombro caído y manga corta. Cinturón del mismo tejido para lazada. Cierre mediante cremallera oculta en espalda. Este vestido nos lleva a un estilo más clásico que con sus colores vintage lo hace una prenda única, perfecta para llevar a una comida del fin de semana.

trucco vestidos primavera

Vestido túnica con estampado de rayas y flores en delantero. Manga corta y escote cuello redondo. Cierre de cremallera en espalda y detalle de botones en delantero. Sencillo, modesto y a la vez elegante. Tanto para una tarde de ocio como para un día en el trabajo. Ideal como salvador en nuestro fondo de armario.

 

¡Ya sabes, corre a Trucco, escoge el mejor vestido para esta temporada y triunfa con un estilo propio!

 

En Modalia |El maquillaje de Sara Carbonero paso a paso

 

 

 

 

Previous

Chaquetas americanas y de piel en Massimo Dutti mujer para esta primavera verano 2017 nueva colección

Los zapatos blancos arrasan por donde pasan

Next