Bañadores personalizados con tu nombre para 2017

| |

Calzedonia ha diseñado el bañador de estilo noventero que todas las mujeres quieren y con el que todas quieren lucir tipazo este verano

Fue Sara Carbonero una de las primeras en impulsar esta moda veraniega en España a partir de una simple foto en Instagram donde salía posando con un clásico bañador negro con su nombre escrito en la parte delantera. Sara promocionaba este nuevo diseño con las palabras: COSAS PERSONALES.

sara carbonero bañador negro

Actualmente, podemos ver como se aplica también a camisetas, sudaderas e incluso pantalones. Lo queremos todo pero pedimos más, queremos nuestro nombre en todo ello.

En cierta forma, se trata de personalizar una prenda, hacerla nuestra. No solo se aplica a los nombres sino que también existen aquellos que prefieren personalizar sus prendas de maneras distintas. Por ejemplo, con una frase, una rima, un logo e incluso un texto entero. Hay para todos.

¿Se trata de una moda pasajera? En Modalia pensamos que sí pero no por eso es menos importante seguirla si quieres estar a la última. Son este tipo de prendas las que marcan un verano y las que ayudan a hacerlos inolvidables.

Estos bañadores, de corte clásico con apertura profunda en la espalda, han marcado tendencia no solo gracias a la influencia de Sara Carbonera en el panorama español sino también a la promoción de grandes personalidades sociales como Bella Hadid y su hermana, Gigi, ambas topmodels. En su caso, ambas hermanas decidieron colocar el nombre de la otra en sus bikinis como muestra de aprecio y cariño hacia la otra, hecho que a sus seguidores fascinó enormemente.

Bella Hadid con bañador GIGI

La influencer y youtuber Dulceida también se unió rápidamente a la nueva moda. Fue una de las primeras en mostrar su nuevo bañador en las redes sociales con la variación de colocar una palabra en vez de un nombre. Y es que así es la moda, el más original siempre gana.

aida domenech bañador personalizado

Calzedonia se ha posicionado este verano como marca creadora de esta moda y lo saben. En su página web oficial existe la oportunidad de customizar no solo tu propio bañador sino también la braguita de tu bikini. En Modalia lo hemos hecho y hemos descubierto paso a paso la forma de diseñar tu propia ropa de baño.

3 PASOS PARA PERSONALIZAR TU BAÑADOR O BIKINI:

– Eliges el modelo que más te guste, la talla que necesitas y el color de la prenda

– Le das clic a la casilla “personalizar

– Eliges el tipo de letra, su color e incluso la altura a la que deseas que el texto se coloque.

Es muy fácil y sencillo de hacer y aun más de pedir de forma online. Calzedonia da todas las facilidades para que su producto llegue al mayor número de clientes posible ofreciéndole todas las ventajas.

Va más allá, como todos sabemos un bañador ya no es solamente una prenda de baño sino que también, en muchas ocasiones, se utiliza como body. Muchas bloggers, influencers y youtubers se han aprovechado de ello y han creado sus propios outfits a partir de esta prenda tan sencilla.

Sumando más puntos, estos bañadores que ahora son creador por las famosas tiendas low-cost, son sexys, de microfibra y enseñan una de las partes más sensuales de las mujeres, su espalda, a través de una profunda obertura en la parte posterior. Su diseño noventero y su originalidad marcarán el verano de 2017.

En ModaliaLefties bañadores y biquinis de hombre y mujer, nueva colección verano 2017

Previous

Los 5 accesorios que no puedes perderte este verano

Zara, El Corte Inglés… está noche comienzan las rebajas

Next