Adidas ha vuelto a confiar en el diseñador belga Raf Simons para su principal calzado de lujo de la temporada primavera-verano de 2016. El también director creativo de Christian Dior, vuelve a colaborar por segunda vez con la firma deportiva alemana aportando su toque de simplicidad minimalista en una variedad de estilos, siendo el modelo Stan Smith el protagonista de una nueva colección que se lanzará para febrero del próximo año.
La colección incluye una diversidad de estilos sirviéndose como principal producto las clásicas Stan Smith, reconvertidas cada temporada en un calzado cada vez más sofisticado sumando detalles, el modelo más futurista de la serie llamado Ozweego 2 y como novedad principal las Stan Smith Correa, el nuevo estilo de la marca.
Las Stan Smith llegarán en el clásico blanco, cobre, plata, amarillo, rosa y azul, con la firma del diseñador ‘R’ perforado en el lateral de cada zapato incluyendo algunas versiones metálicas y un modelo desgastado en blanco roto y negro.
La admiración de Raf Simons por las Adidas Stan Smith sigue para ser adaptadas y crear la nueva Stan Smith Correa, con un sistema de correas de tres franjas que dijo traer definidas por la propia marca como “un nuevo giro de refinamiento a las correas de velcro comodidad originales de la década de 1980″.
Mientras tanto, la popular zapatilla Ozweega 2 , continua con una sensación claramente futurista, llegando en nuevos colores como el caqui y profundas combinaciones de colores verde/negro y rojo /azul, y terminadas con dos alerones sobre el talón de TPU, produciendo una mirada de alta tecnología.
En Modalia | Sencillez contemporánea en la nueva colección Nudie Jeans para este invierno 2016