Pulseras, pendientes, collares, anillos… de Ágatha París – Lo último en bisutería en El Corte Inglés

| |

En la sección accesorios de El Corte Inglés puedes encontrar complementos de todo tipo: bisutería, cinturones, relojes, accesorios para el pelo… Hemos hecho una selección de nuestros favoritos donde la mayoría tienen, además, un 20% de descuento.

Los colores llamativos llenan las estanterías de El Corte Inglés de cara a la Primavera-Verano 2020. Pendientes con abalorios, fulares coloridos y cinturones al más puro estilo cowboy son algunas de las selecciones que hemos elegido para ti.

Top Ten Accesorios, ¡con mucha joyería para todos los bolsillos!

Pendientes rectángulo con amatista

Estos pendientes son ideales para darle un toque coqueto a tu look. Son simples, pero el detalle de la amatista lila combina a la perfección con el dorado del pendiente clásico. Pegan con cualquier conjunto y son muy económicos.

Collar étnico multicolor

Collar étnico multicolor El Corte Inglés

Esta pieza anima hasta el look más monótono. Por tan solo 10,36€ conseguirás aportarle a cualquier conjunto un toque boho chic con un simple paso. Es perfecto para combinar con piezas sencillas o vestidos veraniegos.

Set de pendientes

Set Pendientes Sfera El Corte Inglés

Ahora que los piercing están tan de moda, el set de pendientes de Sfera es un must: 6 pares por menos de 5 euros, ¿puedes creerlo? Estos nos han encantado por ser dorados, un color que está muy en tendencia para esta Primavera-Verano.

Bandana de seda Ralph Lauren

Bandana roja estampada Ralph Lauren

Los pañuelos grandes son un imprescindible, ya que se pueden combinar de mil maneras y aportan un toque chic a cualquier look. Puedes optar por llevarlo anudado al cuello o la espalda, a modo de top; colgarlo en tu bolso o, incluso, usarlos de cinturón.

Diadema con pedrería

Diadema Araban pedrería colores El Corte Inglés

Las maxidiademas y las diademas llamativas vienen también pisando fuerte. Si te gusta vestir con básicos, esta diadema de Araban aportará brillo a tu look. Y cuesta tan solo 9 euros.

Reloj Casio

Reloj Casio Collection B640WC-5AEF Vintage

La marca Casio lleva años reinventándose en el mercado. No podíamos dejar pasar la ocasión de presentaros este nuevo modelo, el Casio Collection B640WC-5AEF Vintage. En el color de moda, oro rosa y con unos suaves destellos, este reloj te aporta la comodidad y la tendencia unidos en uno. Su precio es de 59€.

Cinturón marrón

Cinturón marrón Levi's El Corte Inglés

Un clásico que pega con cualquier prenda que te pongas. Este cinturón de Levi’s jamás pasará de moda y puedes combinarlo con muchísimas opciones: vaqueros, falda, vestido…

Gafas de sol

Gafas print Mr Boho

El estilo vintage arrasa de la mano de las gafas cat-eye. El carey y el negro vienen pisando fuerte, aunque estas de Mr. Boho, mucho más arriesgadas, han conseguido conquistarnos. Cuestan 55 euros y tienen un print rojo ideal.

Pulsera Tous

Pulsera rosa vermeil Tous

La Pulsera Tous Sweet Dolls color rosa vermeil es perfecta para darte un capricho o si necesitas hacer un regalo esta temporada. A pesar de que es una inversión atemporal, los tonos rosados son ideales para la llegada del calor. Puedes combinarla con otras pulseras o llevarla sola, no recarga demasiado pero aporta estilo y elegancia a cualquier look.

Set anillos Swarovski

 Set anillos Shell Swarovski El Corte Ingles

Continuando con los sets, este de Swarovski es un lujo a buen precio que trae consigo tres piezas doradas muy a la moda. La combinación de rojo, dorado y diamante es rompedora. Puedes decantarte por usar una única pieza o los tres en diferentes dedos, un must que está en tendencia y por el que optan muchas celebrities.

Ágatha Paris

1# Pulsera Agatha Paris placas de plata

Esta pulsera de la Colección de Sara Carbonero nos parece absolutamente ideal. Es un básico que podrás combinar con más accesorios y ¡tiene un 20% de descuento!

2# Collar Agatha Paris by Sara Carbonero de la Colección Mi Mar

Siguiendo el estilo de la pulsera anterior pero en el terreno del mar, el colgante con diseño de conchas de Sara Carbonero nos ha conquistado. Utilízalo con más collares o por si solo. Con una gargantilla plateada quedará muy chic.

3# Colgante Agatha Paris Colección María Pombo Nacimiento Junio

María Pombo también tiene su colección con Agatha Paris (si quieres vestir como una influencer, esta es tu marca). Los diseños de esta campaña, inspirada en la astrología, nos encantan. Dependiendo de tu mes de nacimiento, la perlita interior es de un color diferente.

4# Anillo Ágatha Paris by Sara Carbonero de la Colección Saudade

Sara Carbonero es conocida por su estilo boho-chic. Este anillo no podía faltar en su colección. Con una piedra rosa en forma de lágrima y un diseño con tono plaeteado envejecido, esta pieza es uno de los must de la colección de la periodista.

5# Mini pendiente de aro individual Agatha Paris de plata dorada y circonio

Este esencial con circonitas que embellecerá cualquier día. Un moño recogido, maquillaje básico y accesorios elegantes como piercing, ¿qué mas hace falta para rematar un comfy look?

6# Collar Agatha Paris Colección María Pombo Y con circonitas

Por último, si eres más de dorado, este colgante creado por María Pombo te fascinará. El diseño en Y se lleva muchísimo y combina con escotes en V y prendas básicas a la perfección.

Con esto, damos por finalizado el Top Accesorios que necesitas en tu armario esta Primavera 2020. Todos ellos te sacarán de más de un apuro y son una inversión de futuro. Tampoco hay que olvidar que El Corte Inglés continúa, siguiendo las estrictas medidas de seguridad y prevención, repartiendo sus productos, que puedes comprar vía online. ¿Cuál ha sido tu favorito de todos?

Y además:

Lo último de Pandora en El Corte Inglés

Previous

Rebajas Zara, selección bolsos. Los 10 mejores del verano

Looks básicos de verano para cuando no sabes qué ponerte

Next