Firmas

El denim en Fornarina Otoño Invierno 2011-12

La firma italiana Fornarina nos presenta en un ambiente imaginario, metropolitano y contemporáneo, Fornarina Fabulous Legs la nueva campaña denim Otoño/Invierno 2011-12 marcando sus orígenes en la calle y su carácter independiente.

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Loewe vuelve con “Maia” el bolso del próximo Otoño Invierno 2011

El bolso se presentó por primera vez en el otoño invierno de 2008, con la primera colección de Stuart Vevers como director creativo de la firma de lujo española. Desde entonces este bolso ha ido evolucionando y adaptando su gama de color a cada nueva temporada.

El Maia de Loewe se caracteriza por la perfecta combinación de funcionalidad y elegancia e incorpora el clásico anagrama moldeado sobre una placa metálica troquelada y sujeta con tornillos a la solapa.

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La Mala Rodríguez imagen de Bibian Blue

La Mala Rodríguez será la imagen de la nueva colección “Spellbound” Otoño/Invierno 2011/12 de la diseñadora BIBIAN BLUE. Esta colaboración entre La Mala Rodríguez y BIBIAN BLUE cristaliza  una relación muy fructífera que desde hace tiempo viene desarrollándose entre  artista y diseñadora. BIBIAN BLUE ha vestido a La Mala Rodríguez en su última gira por Sudamérica y España, en varios video clips, y por supuesto no podemos olvidar los espectaculares modelos de BIBIAN BLUE que lució La Mala Rodríguez cuando recogió el galardón  al mejor álbum de Hip Hop otorgado en los Premios de La Música  2011, o en la entrega de los Grammys del año 2010. Que La Mala Rodríguez sea la imagen del look book de la última colección   de la diseñadora BIBIAN BLUE era una sinergia inevitable ya que se unían  el altísimo potencial escénico que tiene la colección  “Spellbound” con la osadía  y la fuerza de nuestra cantante de Hip Hop más internacional. Esta última colección de la diseñadora BIBIAN BLUE para la próxima temporada Otoño/Invierno 2011/12  triunfó en la pasada edición de la Pasarela Abierta de Murcia con una propuesta muy madura y espectacular de reinterpretación del corsé. Un estudio de formas y volúmenes sin parangón hasta la fecha, que recibió críticas tan elogiosas como: “Bibian Blue volvió a destacar por su gran creatividad y evolución, recordándonos a diseñadores como Alexander Mc Queen y Jean Paul Gaultier.”,  MODALIA.ES “La maestra del corset Bibian Blue”,  MARIE CLAIRE.ES En esta colección tan esperada la diseñadora BIBIAN BLUE ha contado con la colaboración de la firma de joyería contemporánea ANIILLARTE  tanto en la confección de los paneles de metal y anillas aplicadas en prenda, como en los complementos (collares, zapatos y pelucas). La carrera de BIBIAN BLUE como diseñadora empieza en el año 2000 con su primera colección … Seguir leyendo

Gucci para Carlota Casiraghi

Una nueva colección hípica diseñada por la Directora Creativa de Gucci Frida Giannini en exclusiva para Carlota Casiraghi.Incluye prendas muy técnicas y accesorios para saltos y entrenamientos, realzando la imagen de Gucci con el mundo de la equitación. Los detalles más significativos son el broche en los años 80 para patrocinar el Trofeo Gucci destinado a los mejores jinetes profesionales internacionales ahora plasmado por  Giannini con las iniciales de Carlota Casiraghi en el símbolo, C. C. en las americanas, polos, botones, mantillas, mantas, orejeras y frazadas, y también ha creado un  broche único. La gama de colores es de tonos rosados, el azul marino, el rojo y el blanco contrastando con una paleta de colores intensos en una gran variedad de materiales técnicos.Tejidos de alta resistencia, elasticidad y rendimiento y para climas de primavera y verano, algodón en prendas de punto, nilon súper ligero para las prendas exteriores y tejidos impermeables para mantas y accesorios. Toques de piel de color chocolate en las clásicas botas de montar y detalles en las prendas exteriores y accesorios. Según Giannini “Carlota y su pasión por los saltos encarnan el espíritu de Gucci de una forma muy elegante. Nuestra colaboración en el diseño de este nuevo vestuario estuvo una vez más guiada por la necesidad de crear artículos que fuesen a la vez técnicamente correctos y estilosos. La creatividad y la investigación que hay tras este nuevo vestuario son prueba del legado de Gucci de tradición e innovación”. El estusiasmo de Carlota Casiraghi ante esta colaboración se puede ver en sus afirmaciones:  “Me encantó montar con la colección que Frida diseñó para mí el año pasado y este nuevo equipo me gusta todavía más. Es lo mejor en cuanto a equitación y estilo”.

El estilo Dior Otoño 2011

Christian Dior presenta su campaña publicitaria Otoño 2011 donde podemos ver a una sofisticada, extravagante y elegante mujer de los años 30. Una colección con diferentes texturas como el pelo, el terciopelo, el tafetán, gasas en vestidos de color pastel con ese toque vintage de los años 30 combinada con elementos de otras épocas, con una ligera inspiración lencera. Los colores se matizan dentro una tonalidad bastante oscura, con el azul noche, frambuesa oscuro, azul pavo real, verde, negro y gris. Algunas de las propuestas de modalia son los vestidos con bordado mini en tul, chaquetas sobre faldas con detalles de nudo en la espalda y pecho, suéteres con zorro y detalles de cinta de satén combinados con punto con diseño en rombos, faldas de abrigo plisadas en comprobación en lana y chaquetas con faltas en seda.

Pronovias, una boda color chocolate

Son fechas de celebraciones y por ello Pronovias nos deleita con su infinidad de modelos marcando siempre la diferencia, sobre todo en la variedad de colores. Una extensa colección 2011 dividida en secciones según estilo. Con siete estilos diferentes Fashion, City, Dreams, Galmour, Ball Gowns, Style y Costura, Pronovias nos deleita con una mezcla de telas, gasas que marca la silueta, el encaje como unos de los tejidos estrella de esta temporada o el satén. Dando como resultado formas de talle alto, escotes transversales, palabras de honor, el corte sirena e infinidad de escotes. Pero especialmente queremos destacar una propuesta en color para las más atrevidas que quieran marcar la diferencia. El vestido de novia en color chocolate, como el que OS mostramos en la foto, el modelo Veracruz de Pronovias Fiesta 2011. Un vestido de largo trasero y corto por la delante, de escote ajustado en palabra de honor y vaporoso en tul de cintura hacia abajo, en un elegante y color chocolate.

Loewe y el pintor José Hernández

Para la temporada Primavera-Verano 2011 Loewe, de la mano de su director creativo Stuart Vevers, ha colaborado con el artista español José Hernández. Este pintor y grabador español, nacido en Tánger en 1944 y afincado en Madrid, cuya obra es de una obsesiva elaboración, minuciosa y detallista y de carácter cercano a lo gótico, ha resultado un compañero natural para Loewe. Ambos incorporan la tradición del Arte español para, a partir de ella, crear un vocabulario propio. El reto al que Loewe enfrentó a José Hernández fue el de desarrollar un estampado primaveral, alegre y colorista. Stuart Vevers escogió un motivo preciso para concentrar estas sensaciones: la mariposa. No fue casual. España, un paraíso para los amantes de este insecto, cuenta con más de 230 variedades, cuya riqueza en colores y formas se debe a los diferentes climas y paisajes. El propioVladimir Nabokov (un apasionado de la entomología) recorrió los Pirineos Orientales buscando una especie. Además, en los Archivos de la casa se conservanestampados en seda repletos de mariposas de los años 80 y 90. Otra importante fuente de inspiración, aparte de la propia historia de Loewe, ha sido el Museo de Ciencias Naturales de Madrid, que preserva la colección de insectos más importante del país. Por tanto, la mariposa, con su aire leve y su impresionante paleta de color, estaba llamada a ser una de las protagonistas de la temporada Primavera-Verano 2011 de Loewe. La elección de José Hernández, tampoco fue aleatoria. Además de su multipremiada trayectoria, en su obra están presentes la naturaleza y estos insectos. Él iba a entender cómo trasladarlos a un soporte como la seda sin que perdieran sus atributos románticos. El proceso ha sido tan meticuloso como el de un entomólogo: el pintor ha trabajado cada insecto como una pieza única y a partir … Seguir leyendo

Dolce & Gabbana Campaña publicitaria Otoño Invierno 2012

La casa de alta costura Dolce & Gabanna nos muestra la primeras imágenes de la campaña publicitaria de la que será su próxima colección Otoño Invierno 2011/2012. Líneas de masculinidad y feminidad para vestir a una mujer moderna en el Otoño Invierno 2012 dando como resultado una mezcla heterogénea, looks vanguardistas y atrevidos.

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