Olivia Palermo y Poppy Delevigne, entre las celebrities VIP en el desfile de Desigual MBFW Nueva York

| |

Desigual presentó su colección  “say something nice” primavera verano 2015 
en una nueva edición de la pasarela internacional Mercedes Benz Fashion Week New York.

Desigual inició su carrera por las pasarelas internacionales el pasado año. Tras el éxito de público y crítica conseguido en las dos últimas ediciones esta temporada ha vuelto a impactar en la MBFW de Nueva York que se ha celebró ayer 4 de septiembre en Theatre Lincoln Center.

Para este desfile, Desigual contó con la top model brasileña Adriana Lima, imagen y embajadora mundial de la firma de moda. Adriana Lima es una de las modelos más sexys del mundo que con su personalidad, naturalidad y su espíritu divertido sedujo a la ciudad de New York transmitiendo de manera natural el leit motiv de Desigual “La Vida es Chula”.

La it-girl y blogger Olivia Palermo, las modelos Poppy Delevingne y Camille Rowe, los actores Rosario Dawson y Rj Mitte, Miss Usa 2012, Nana Meriwether, entre otros rostros internacionales, acompañaron a Manel Jadraque, CEO y Director de Producto de la firma de moda en la pasarela internacional de New York.

Desigual desfile Nueva York MBFW

El desfile de Desigual, pudo verse en riguroso directo a través de la web de la marca www.desigual.com y en sus redes sociales Twitter e Instagram.

Desigual presentó en la pasarela una selección de prendas de estilo floral, incluyendo creaciones de su colección Primavera Verano 2015 “Say something nice”, así como propuestas de la línea diseñada en colaboración con el famoso modisto francés Monsieur Christian Lacroix. La marca viajó desde el Mediterráneo –punto de partida de su inspiración-, recogiendo otras influencias de Europa, Latinoamérica y Oriente.

Desigual desfile Nueva York MBFW

El estilo mediterráneo se presentó en atractivas combinaciones en blanco y negro, con pinceladas de color; motivos geométricos clásicos y flores como las margaritas.

La inspiración oriental se reflejó en los prints de carácter barroco y los de tipo encaje, creando delicadas prendas, como tops y blusas de amplias mangas o pantalones tipo harem. 

Desigual desfile Nueva York MBFW

La influencia de sudamericana se tradujo en pura exuberancia floral y étnica, en un homenaje al sol y a la naturaleza de esas latitudes. Los hibiscos tropicales o las dalias mexicanas aparecían reproducidos en vestidos largos y vaporosos o monos ligeros y de gran movimiento.

Desigual desfile Nueva York MBFW

 

En Modalia | El calzado estrella del invierno son las botas de montaña Timberland

En Modalia | Repasamos los mejores looks del mes de Sara Carbonero 

En Modalia Vestidos de fiesta en la nueva colección de H&M: rojo, negro y encaje

Previous

Paula Echevarría vuelve al rojo con vestido de Dolores Promesas y sandalias de Stradivarius en su blog de Elle

Nueva edición “Pictures” de Zara

Next