Jourdan Dunn y Naomi Campbell se han coronado como las dignas sucesoras de Cara Delevingne y Kate Moss en la última campaña de Burberry. Ahora la firma las incorpora también a su línea de eyewear en un shooting de lo más divertido.
Una diferencia de veinte años las separa y es que nunca habían estado juntas bajo un mismo flash, sin embargo Dunn considera a Naomi como una de las mentoras de su carrera. Dos generaciones de top models bajo la atenta mirada de Mario Testino con un resultado espectacular.
La marca británica apuesta por las modelos para promocionar también su colección de gafas para esta primavera verano 2015, y es que derrochan pura elegancia y sofisticación gracias a las icónicas gabardinas de la firma. Una campaña de gafas para esta temporada que no dejará a nadie indiferente.
Amplias monturas y cristales oscuros que nos convierten en auténticas celebrities. Además ambas modelos se consideran grandes amigas y es común verlas pasando tiempo juntas, acompañadas de Cara Delevingne, Rihanna o Kate Moss entre otras.
El punto masculino lo pone George le Page, de facciones marcadas y rubio dorado, trae el más puro estilo brittish y nos enamora con su penetrante mirada.
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