Jourdan Dunn y Naomi Campbell protagonizan la campaña de gafas de Burberry colección primavera verano 2015

| |

Jourdan Dunn y Naomi Campbell se han coronado como las dignas sucesoras de Cara Delevingne y Kate Moss en la última campaña de Burberry. Ahora la firma las incorpora también a su línea de eyewear en un shooting de lo más divertido.

Una diferencia de veinte años las separa y es que nunca habían estado juntas bajo un mismo flash, sin embargo Dunn considera a Naomi como una de las mentoras de su carrera. Dos generaciones de top models bajo la atenta mirada de Mario Testino con un resultado espectacular.

Burberry_eyewear

Burberry Eyewear 2

La marca británica apuesta por las modelos para promocionar también su colección de gafas para esta primavera verano 2015, y es que derrochan pura elegancia y sofisticación gracias a las icónicas gabardinas de la firma. Una campaña de gafas para esta temporada que no dejará a nadie indiferente.

Burberry Eyewear 3

Burberry Eyewear 5

Amplias monturas y cristales oscuros que nos convierten en auténticas celebrities. Además ambas modelos se consideran grandes amigas y es común verlas pasando tiempo juntas, acompañadas de Cara Delevingne, Rihanna o Kate Moss entre otras.

Burberry Eyewear 6

Burberry Eyewear 4

El punto masculino lo pone George le Page, de facciones marcadas y rubio dorado, trae el más puro estilo brittish y nos enamora con su penetrante mirada.

En Modalia | Paula Echevarría apuesta por un look rock & lady en su blog para la revista Elle

Previous

Camisas de cuadros de Bershka colección primavera verano 2015

Steve Madden lanza su tienda online en España

Next