Inspiración vestidos nochevieja: selección colección fiesta Ottro

| |

Las redes sociales ya se están llenando de lentejuelas, brillos, terciopelo y escotazos… y es que ¡la navidad ya está aquí!

Ya os hemos hablado de ideas para vestir en las comidas y cenas de empresas, pero ¿qué hay del look para la última noche del año? 

Te hemos hecho una “irresistible” selección de vestidos de Ottro.com para “dar la campanada” literalmente. (Los comentarios del vestido de la Pedroche van a pasar a un segundo plano en el momento que tus amigos o familiares te vean aparecer).

Esta tienda multimarca es, sin duda, nuestra favorita a la hora de elegir el look de fiesta perfecto. Toma nota!

El color rojo es el protagonista de las navidades. Por eso, este vestido con cuello vuelto y manga larga será tu mejor aliado, si además de lucir súper sexy, quieres olvidarte de llevar la chaqueta toda la noche.

Vestido nochevieja

¿Sabes lo mejor? Que no solo el estampado rojo y negro es ideal, sino que además esta confeccionado en tejido bandage para que se ajuste y moldee tu figura. Así podrás comerte las 12 uvas y más de un mazapán.

Y hablado de vestidos que sientan como un guante, un vestido básico negro con detalles joya es un básico de armario. ¿Qué te parece este? Cuándo te lo veas puesto, hablamos.

Vestido nochevieja

Si tienes claro que esta nochevieja quieres un vestido básico negro, mira este con tejido cuero, drapeado y abertura “súper sexy” en el escote.

Vestido nochevieja

Un estampado diferente y “para romper todos los esquemas” es este. Olvídate de las lentejuelas, los flecos y los detalles joya (que los van a llevar todas) y arriesga con este vestidazo de Ottro.

Vestido nochevieja

Y si quieres un look en plena tendencia, el vestido tipo smoking será tu mejor elección. El detalle con falda de tablas es perfecto. 

Vestido nochevieja

¿Necesitas más inspiración? Entra en la web de Ottro.com, la selección es infinita…

Etiquetas
Previous

Los cinco errores más comunes en el cuidado de la piel

“Glowing skin”, la tendencia en maquillaje para lucir una piel radiante estas fiestas

Next