Ideas de regalo para estas navidades con la colección de Levi´s

| |

Ha llegado el momento del año para hacer balance y pensar en todas las personas que son especiales para nosotros. Es hora de sorprenderlos y darles regalos porque son únicos y hacen que nuestros días sean increíbles 24/7, 365 días al año.

Para la próxima temporada de fiestas y regalos, Levi’s® ha decidido capturar ese sentimiento mágico de pertenencia que vivimos cuando nos rodeamos de las personas que más nos importan.

Por eso, te presentamos estas prendas y accesorios icónicos que todos los fans de Levi’s® adoran: las Sherpa Trucker Jacket – con su clásico forro de borreguito y en distintas versiones para todos los gustos- las camisas de cuadros, los beanies de colores, las botas, y muchos otros regalos.

Además, Levi’s® presenta prendas y accesorios con el nuevo logo SERIF, para aquellos que se interesan por las últimas tendencias.

Levis ideas regalo

Inspirado en los años noventa, la nueva tipografía SERIF tiene un estilo sencillo y a la vez moderno, que inundará la próxima colección 2020, y que se presenta ahora en camisetas, sudaderas y beanies para regalar lo último de Levi’s® a aquellos a los que más queremos.

Otra opción de regalo para ella son sus bolsos pemium: creados con pieles francesas curtidas de forma vegetal en Italia y adornados con detalles diseñados a medida, cada bolso incluye una recreación en bronce del icónico Red Tab de Levi’s®. Cada diseño ha sido elaborado por un equipo de artesanos en LCB, la fábrica asociada con Levi’s® en Verona, Italia.

Levis ideas regalo

Diseñados para convertirse en una pieza fundamental del armario de la mujer moderna, cada bolso posee un bolsillo rojo interior en la parte trasera, un guiño al icónico Red Tab de Levi’s®.

La piel ha formado parte del ADN de Levi’s® desde sus comienzos. Levi Strauss se inició como comerciante, allá por 1853 en San Francisco, vendiendo botas de cuero, cinturones y guantes a ganaderos y mineros, veinte años antes de comenzar a elaborar prendas denim. A través de su alta calidad, la piel trabajada a mano y los detalles en las asas, L-Bag recupera la auténtica herencia del Oeste americano.

 

En Modalia |Selección de jerséis calentitos y estilosos para afrontar el frío en la colección de Zara, Stradivarius y H&M

Etiquetas
Previous

La cirugía estética está de moda

Los Premios Woman reconocen el talento femenino de nuestro país

Next