100 años de Coca Cola: Trussardi, la primera firma de moda que viste a la botella más famosa del mundo

| |

Con motivo del centenario de la botella clásica de cristal de Coca Cola, la firma de moda italiana Trussardi ha creado tres diseños únicos de latas y dos modelos de botellas.

cocacola trussardi 5

La creatividad de Trussardi, símbolo del Made in Italy que destaca por la excelencia, la elegancia y la innovación desde hace más de 100 años, y el mundo contemporáneo de Coca-Cola se han juntado para hacer una serie de edición limitada titulada ‘Elegantemente Cool’.

La serie consta de dos proyectos de edición limitada: tres diseños originales sobre las latas de Coca-Cola Light y dos modelos únicos para la conocida botella clásica de cristal de Coca-Cola, que acaba de cumplir 100 años.

cocacola trussardi 7

La serie de las tres latas de Coca-Cola Light están personalizadas con los galgos como protagonistas, que simbolizan el encuentro entre la elegancia refinada de Trussardi y el espíritu fresco de de Coca-Cola. Las dos primeras latas tienen una versión estilizada en motivo de los míticos galgos Trussardi, que se interpreta irónicamente en una mezcla de colores brillantes como el rojo Coca-Cola, verde ácido, púrpura y cereza. 

cocacola trussardi 5

cocacola trussardi 7

El tercer diseño gráfico protagoniza una versión de oro de la histórica de impresión ‘lagarto’ de Trussardi, que contrasta con el plateado y enlaza con dos temas recurrentes de la marca de galgos: una elegante combinación de metales y el uso de materiales de lujo típicos como artículos de cuero.

cocacola trussardi 6

Trussardi es la primera marca de moda elegida para vestir a la icónica botella de Coca-Cola. La firma celebra los primeros 100 años de la botella original de cristal, que se hizo famosa en todo el mundo, creando dos botellas de edición limitada con la firma Italiana. El rojo simbólico de Coca-Cola y el marrón con el oro de Trussardi se mezclan entre sí, para dar a la botella un aspecto elegante e irónico, sobre todo con el galgo en miniatura (el logotipo de Trussardi desde hace más de 40 años) hábilmente impreso también en la botella.

La botella de Coca-Cola de cristal de edición limitada estará disponible en el formato de 330 ml en el pabellón de Coca-Cola en la Expo Milano 2015 y en el Café Trussardi desde junio hasta octubre de 2015 y en el formato de 250 ml de agosto a septiembre en las mejores tiendas del mercado siciliano. Las tres creaciones Trussardi para Coca-Cola estarán disponibles en los 330 ml, con un diseño gráfico exclusivo en los 500 ml y formatos de botellas de 1,5 L de junio a diciembre de 2015, a través de una amplia red de distribución seleccionado y prestigiosos restaurantes y cafeterías de toda Italia. 

cocacola trussardi 4

Además, entre junio y diciembre de 2015, la colaboración entre Coca-Cola Light y Trussardi también será ampliado con una campaña integrada de marketing y comunicación con los eventos, la actividad en medios sociales y un especial concurso de fotografía online que invitar a los usuarios a interpretar su propia idea de #ElegantlyCool con la oportunidad de ganar premios exclusivos de Trussardi.

 

En ModaliaRebajas en Intimissimi desde el 1 de julio

Previous

Intimissimi: Las Rebajas Verano 2015 comienzan el 1 de julio con descuentos del 30 y 50%

Stradivarius apuesta por la influencer Blanca Miró como imagen de este verano 2015

Next