Sara Carbonero y su acertado look de boda: vestido largo rojo burdeos con escote asimétrico de la firma Cortana Inside 2017

| |

El vestido por el que apostó Sara Carbonero en la boda de sus amigos este fin de semana ha sido objeto de deseo en las redes sociales, por su estilo y sofisticación de la firma Cortana colección 2017. 

vestido sara carbonero cortana

La periodista apostó por un vestido largo de escote asimétrico, de seda tipo lencero, en tonos burdeos y con capa superpuesta. Una elección súper acertada y que nos ha enamorado por su sencillez y elegancia.

Y es que Sara Carbonero siempre se ha caracterizado por un estilo muy sencillo y discreto pero siempre siguiendo las últimas tendencias en moda que marca el mercado.

Después de unas relajantes vacaciones en familia con su marido y sus dos hijos, Martín y Lucas Casillas Carbonero, la bloguera de “Cuándo nadie me ve” ha lucido una piel bronceada y una melena cuidada. ¡Qué bien le han sentado!

sara carbonero boda vestido

La boda de sus amigos Agustina y Sergio ha tenido lugar este fin de semana en La Finca Las Tenadas, a 15 kilómetros de Madrid.

Peinado y maquillaje boda Sara Carbonero 

El look de boda de Sara Carbonero ha sido el centro de todas las miradas, no solo por el vestido, sino por el estilismo complemento con los accesorios, peinado y maquillaje.

sara carbonero peinado boda

Para el pelo, la mujer de Iker Casillas, lució unas ondas muy naturales con un lado recogido, para dar protagonismo al escote asimétrico y a los pendientes. En cuánto al maquillaje, muy natural y favorecedor marcando los rasgos de la toledana. 

Sara Carbonero es de estilo “menos es más” y en complementos, solo ha apostado por una cartera con flores bordadas para dar un toque original al look.

Iker no podías ser menos y también estaba muy guapo presumiendo de súper mujer.

 

No te pierdas nuestra sección de Celebrities para conocer todas las novedades de tus famosos favoritos. 

Previous

Mad Cool 2017, horarios grupos y looks para asistir al festival más de moda: inspírate

Looks de verano para unas vacaciones perfectas con la nueva colección 2017 de Ottro, tendencias de moda para la maleta perfecta

Next