La sencillez en los bolsos es tendencia esta temporada. Los diseñadores que apuestan por lo minimalista arrasan, ¿no te lo crees? ¡Sigue leyendo!
La firma Mansur Gavriel es uno de los muchos ejemplos de que reinan los accesorios atemporales. ¿La clave de su éxito? Convertir algo tan simple como un bolso monocolor en objeto de deseo. Sí, ¡como lo oyes!
Ultrasencillez es la palabra que mejor define los bolsos de Mansur Gavriel. Sus diseños atemporales han superado todas las expectativas en solo dos años de vida y ya se han ganado el título de ‘it bag’.
Conseguir una de las piezas de la firma es como buscar una aguja en un pajar. Todos los modelos, tamaños y colores están agotados en la web de la marca y solo unos cuantos diseños se pueden comprar en boutiques online de lujo como Opening Ceremony o Colette.
La filosofía de Mansur Gavriel consiste en ofrecer bolsos de calidad, diseño atemporal y un precio más asequible que el de otros accesorios premium o de lujo (el precio oscila entre los 190 y 800 dólares).
Sus piezas insignia, el ‘bucket bag’ y el ‘large tote‘, son dos clásicos que ofrece la firma, al igual que los clutch y mochilas ideados a posteriori. Se caracterizan por ser lisos y tener un forro interior en tono rojo o azul eléctrico que se ha convertido en su sello de identidad.
Desde que salieran a la venta por primera vez en junio de 2013, editoras de moda, celebrities e influencers han querido lucir el suyo.
También las tiendas de moda han querido crear sus clones, como Forever 21, Zara, Mango o Parfois. Os mostramos las copias que han hecho las tiendas low cost para que busquéis las diferencias. Arriba, los originales diseños de Mansur Gavriel. Abajo, los clones de Mango, Zara y Parfois respectivamente.
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