La mascarilla natural de Rocío Osorno para tener una melena brillante e hidratada: Aloe vera, aceite de coco, de ricino, de almendras y de romero

| |

Que Rocío Osorno es pura inspiración para la mayor parte de las mujeres españolas, no cabe duda. Todo lo que toca, lo convierte en oro; ya sea un mono de Zara, un vestido de Asos o una mascarilla natural del pelo con productos de Mercadona.

Pelo Rocio Osorno mascarilla

Esta sevillana es toda una revolución de las redes sociales -ella, su marido Coco y el pequeño Jacobito-. Engancha a todas las mujeres de cualquier edad porque muestra peinados fáciles, maquillajes de boda, looks arreglados y más casuales e incluso, de vez en cuando, decoración o recetas.

Su último bombazo en redes ha sido la mascarilla natural que usa en su melena hidratada y cuidada. Así que si aún no has visto el IGTV en @rocio0sorno, toma nota de este resumen.

Pelo Rocio Osorno mascarilla

Ella confiesa en el video que hace un par de años se quemó todo el pelo a base de decoloraciones y no había encontrado nada que se lo arreglara, hasta que descubrió este milagro natural.

Nota: Todos los productos son naturales que se pueden localizar en herbolarios, supermercados y webs. 

Divide la mascarilla en dos partes: la raíz y las puntas. La primera se aplica con un masaje con las yemas de los dedos y la segunda de medio a puntas en gran cantidad (Rocío incluso mete el mechón en el vaso con la mezcla).

Mascarilla cuero cabelludo

Ingredientes: aloe vera 100% natural, aceite de romero y aceite de ricino

Echamos el aloe vera, un chorrito de aceite de ricino y unas gotas de aceite de romero y removemos.

Es un milagro para fortalecer la raíz y que el pelo crezca más rápido.

Mascarilla para las puntas

(teniendo como consideración el largo total, tomamos como referencia el punto medio de cada melena).

Ingredientes: Aceite de coco y aceite de almendras dulce. 

Añadimos aceite de coco y unas gotas de aceite de almendras dulces, removemos y lo calentamos 15 segundos en el microondas.

 

Intentamos aguantar con ella lo máximo posible y después lavamos muy profundamente -aplica champú las veces que necesites hasta que notes el pelo bien lavado para evitar que el pelo quede graso-, después lo secamos y verás el resultado.

Ahora que acaba de terminar el verano, lo ideal sería aplicarlo una vez por semana durante un mes y después disminuir la frecuencia cada 15 días.

Previous

El aceite de ricino y sus beneficios para el pelo y la piel

Calzedonia colección otoño invierno 2019 de medias, leggings y calcetines

Next