Los brillos y lentejuelas inundan la nueva colección navideña de Bimba y Lola

| |

Bimba y Lola estrena nuevo lookbook con la colección Xmas Party, que llega con nuevas propuestas en ropa y complementos de fiesta para estas navidades.

Colección Xmas Party Navidad Bimba y Lola 2016

En esta colección, Bimba y Lola apuesta por la fantasía y el exceso, siendo fiel a su estilo personal, muy diferente al resto de firmas. Las lentejuelas están presentes en toda la colección, creando combinaciones arriesgadas e innovadoras. En cambio, son los brillos los que acaparan toda la atención en la línea de accesorios.

Coleccion Navidad Bimba y Lola 2016 Pendientes XXL

El negro es, por antonomasia, el color estrella para los looks de noche. Una opción ideal de cara a Nochevieja es optar por el vestido de lentejuelas con hombreras y escote corazón, un estilo muy noventero.

Los tops triunfan en la nueva colección de Bimba y Lola, que se caracterizan por la sensualidad y feminidad que desprenden. De encaje, estilo lencero o con lentejuelas, combínalos con faldas de tubo o pantalones de tiro alto.

Coleccion Navidad Bimba y Lola 2016 Collar

Las chaquetas de sastre en terciopelo con estampados de rayos serán perfectas tanto para el invierno, como para la época de entretiempo.

Si prefieres una prenda más elegante, con el cuello de pelo en color negro acertarás seguro. Se trata de un diseño sin mangas y confeccionado con contraste de punto, una prenda muy original, que no pasa de moda.

Coleccion Navidad Bimba y Lola 2016 Abrigo

Sin embargo, en Bimba y Lola, los accesorios siempre acaparan todo el protagonismo. El plato fuerte de la colección son los pendientes, cuanto más grandes mejor.

Gracias a los pendientes largos de cadenas anudadas y cristales multicolor o los de lentejuelas troqueladas en azul klein y rosa fucsia, podrás lucir un look muy básico, con el que deslumbrarás al combinarlo con estos accesorios tan kitsch.

Coleccion Navidad Bimba y Lola 2016 Bolso

Nosotras no nos hemos podido resistir a la nueva colección, ¿Qué prenda llevarás estas Navidades?

En Modalia | Colección de noche para esta Navidad Lefties 2016

Previous

La psicóloga Jennifer Delgado nos da las claves para proteger tu relación de pareja

Los beneficios del Yogurt en tu dieta

Next