La clave del éxito de las bloggers de moda para conseguir sus sueños y metas

| |

¿Cuántas veces hemos leído la frase de “el éxito ocurre cuándo tus sueños son más grandes que tus excusas”? Pues no le falta razón, sabes que si quieres, puedes y esa es la única clave del éxito: INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR.

exito bloggers

La mayoría de personas buscamos felicidad y éxito como ingredientes principales de nuestra vida; nos gusta triunfar y conseguir lo que nos proponemos, pero nadie dijo que fuera fácil (si lo fuera, todos los harían).

Hay personas que nos inspiran y por las que sentimos admiración y muchas veces nos preguntamos cómo habrán llegado a conseguirlo. Hay quien tiene suerte en la vida, pero en la mayoría de logros y objetivos conseguidos hay detrás muchas horas de trabajo y sacrificio que no se ven.

Le hemos preguntado a algunas de las blogueras de moda más relevantes del momento sobre sus claves para tener éxito y ser seguidas y admiradas por tantas mujeres.

Marta del blog Hola Cuore confiesa que lo mejor es “ser sincera conmigo misma y trabajar por un sueño diario. Ser constante y dejarme la piel en cada trabajo que hago”, otro de sus secretos para alcanzar sus metas es “sonreír mucho!!!”.

exito en la vida

La naturalidad y transparencia es una de las claves al éxito de la “It Girl” Marta Carriedo junto al trabajo constante “sin rendirme pese a haber tenido momentos de querer dejarlo todo”.

exito laboral

La protagonista de LadyAddict cuenta que “para cualquier persona que quiera emprender algo, les aconsejaría que trabajen mucho y que no tiren la toalla. Solo el hecho de tener entre manos un proyecto ya es un éxito”.

como tener exito

Erea Louro del blog “All That She Wants” confiensa que su clave del éxito es “ser natural y tener una relación cercana con la gente que te apoya, en este caso mis seguidores”.

como tener exito

Lo que está claro que para conseguir el éxito hace falta mucho esfuerzo, trabajo, constancia y sobre todo, que seas feliz y natural.

 

En Modalia | Los hábitos que tienes que cambiar para ser feliz

Previous

Vestidos y Monos Massimo Dutti mujer, la nueva colección para primavera 2017

The Social Collection: La línea Low cost de Chanel by Karl Lagerfeld

Next