Este año se cumplen veinte años del ya mítico perfume Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínuez. Para celebrarlo la marca ha decidido llenar de rosas un punto de paso muy frecuentado en Madrid, la estación de metro de Callao.
En el centro de la capital española, todo aquel que esté viajando en metro y pasee por esa estación podrá alegrarse la vista y el olfato con este homenaje a tan conocido perfume de la firma del diseñador gallego.
Las azafatas que estaban por la estación iban reparten rosas a los viajeros cuando pasan, para que se queden con un poquito de la esencia de Agua Fresca de Rosas. Bajo un techo de flores naturales este jardín atrae a curiosos y turistas a sacar sus fotos y alegrarse con una rosa blanca.
Esta acción publicitaria está teniendo lugar justo ahora con motivo del día de la madre, que se celebra en España este domingo 3 de mayo. Desde ayer 29 de abril y hasta mañana 1 de mayo, se estarán repartiendo un total de 18.000 rosas frescas.
Si aun no tienes un regalo para tu madre es una sugerencia que hace Adolfo Domínguez para que te inspires y le regales su perfume. Y ya de paso, por qué no darle también una rosa blanca, el envoltorio y los detalles hacen mucho en un regalo.
Dos décadas después de su lanzamiento, Agua Fresca de Rosas sigue siendo un clásico en regalos. Sencillo, de fragancia fresca y suave, con diseño, sigue estando entre los primeros en cuanto a ventas en las tiendas.