Delpozo, la firma española que tiene enamoradas a las celebrities de medio mundo

| |

¡No sabemos que tiene esta marca pero nos vuelve locas!.  Sus colores brillantes, la energía que desprende cada prenda, su originalidad… Los diseñadores españoles rompen fronteras, y cada vez son más las artistas internacionales que optan x lucir algún modelo “marca España”.

Delpozo

Delpozo fue fundada en los años 70, por el modisto Jesús del Pozo. Tras la muerte del diseñador madrileño en 2012, el Grupo Perfumes y Diseño se hizo con el control, otorgándole los mandos a Josep Font de la dirección creativa.

Delpozo1

Modelos innovadores que muestran a una mujer elegante. En sus diseños como si de arquitectura se tratase, podemos ver prendas minimalistas, con cortes rectos, pero que se adaptan a la perfección a las curvas femeninas.

Delpozo2

Delpozo tiene una filosofía muy definida “emplea técnicas de costura ancestrales con una sensibilidad moderna y crea piezas únicas muy femeninas para una mujer contemporánea”. Además, domina el arte del volumen, el color y la silueta para conseguir una estética atemporal. ¡Quién tiene un Delpozo tiene una joya para toda la vida!

Delpozo3

Delpozo4

Los accesorios que plantea la colección otoño/invierno 2015, son tocados de fieltro con un nudo en la parte trasera. Podemos encontrar dos modelos uno con los lazos más pequeños y el otro en tamaño maxi.

Delpozo5

Delpozo6

Son ya varias artistas del panorama internacional que optan por un diseño de la marca española para sus eventos. Chiara Ferragni ya ha lucido varios looks de Delpozo para eventos públicos y ocasiones casual. Kiernan Shipka, la actriz estadunidense, lució un modelo de la marca en una inauguración y ya ha mostrado su pasión por los diseños de la firma. Julianne Moore, Karolina Kurkova, Joanna Newsom, Rose Byrne…

Foto: @chiaraferragni en Instagram

Foto: @officialdelpozo en Instagram

En Modalia | Top tendencia: chaquetas y abrigos para hombre en la colección otoño invierno 2015/16 de Massimo Dutti

Previous

Los 10 accesorios indispensables para esta temporada están en Grett&Hipp otoño invierno 2015/16 ¿Te lo vas a perder?

Zara te hará amar las blazers con su colección otoño invierno 2015/16

Next