Chanel elige Cuba para presentar la colección crucero 2016-2017

¿Creíais que Chanel lo había hecho todo? Pues os equivocáis, por primera vez en su historia desfilará en Cuba. La Habana acogerá las propuestas de la colección crucero 2016-2017 el próximo mes de mayo.

Chanel Cuba6 El 3 de mayo, Karl Lagerfeld convertirá la capital cubana en una gran pasarela, no solo La Habana será el escenario de esta nueva colección, sino que el diseñador de la maison francesa se inspira en este paraje tropical para los diseños, utilizando referentes estéticos y bañando la colección con tonalidades caribeñas. La marca a través de un comunicado informa que “ La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo, hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel”.

Chanel Cuba1

 Miami, Venecia, Dubái, Singapour, Seúl…¡ Estábamos ansiosos de saber su próximo destino! En los últimos años es tradición que Chanel presente su colección crucero en diferentes destinos turísticos.

Chanel Cuba3

El imperio de la moda creado por Coco Chanel realiza su primer desfile en Latinoamérica. ¡Nos intuíamos algo! Unas publicaciones internacionales nos han recordado que Karl Lagerfeld ya nos dio unas pistas cuando le preguntaron a qué lugar del mundo le gustaría viajar con “Chanel Airlines” y su respuesta fue: Cuba.

Chanel Cuba4

Chanel Cuba5

¿Serán los parajes tropicales?¿las playas de agua cristalina y arena blanca? El país se ha convertido en inspiración para algunos diseñadores del mundo de la moda que recurren a la capital cubana para sus colecciones, este es el caso de Stella McCartney. La Habana se ha convertido en punto de interés de varios rostros famosos Katy Perry, Mick Jagger o Rihanna, se han podido ver por las calles de la capital.

Chanel Cuba2

En Modalia estaremos atentas a las últimas novedades de la maison francesa, para manteneros informadas ¡ Estamos deseando saber más novedades!

Chanel Cuba

Fotos: @chanelofficial en Instagram 

En Modalia | Descubre Arizona Vintage, la nueva marca de estilo americano que te enamorará

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS